FARÁNDULA

¡Tienes que ser de otro PLANETA! Le dicen a Fabián Ríos por publicación sobre su esposa

Foto: Fabián Ríos en Instagram
Tienen casi 20 años juntos y derrochan amor en cada fotografía que comparten.

Por: Redacción digital La Kalle

Fabián Ríos y Yuly Ferreira son una de las parejas más sólidas de la televisión colombiana. Se conocieron en Santander, de donde ambos son oriundos, y desde entonces el amor entre ellos parece renacer todos los días.

En innumerables entrevistas Fabián ha manifestado lo enamorado que está de su esposa y lo agradecido que está con Dios y la vida por haber encontrado a su alma gemela. Este 9 de marzo públicó una fotografía en la que se les ve muy románticos en el mar y el actor aprovechó para decir lo que sentía por ella.

Le puede interesar: ¡Para mayores de 18! Con ARDIENTE foto, Fabián Ríos se lo ‘pidió’ a su esposa 

"La fantasía es mentira y es efímera. La realidad, mi realidad es para siempre y me verán siempre con esta mujer hasta cuando Dios lo permita. Una sola mujer puede ser esposa, amiga, mamá de nuestros hijos y amante, respetémosla como nuestra joya más preciosa", escribió el actor.

 


Los mensajes de los seguidores fueron solo positivos por el gran amor que demuestran, especialmente ahora que nació su segundo hijo.

"Cuando Dios está presente en nuestras vidas pues estamos firmes", "tienes que ser de otro planeta porque eres casi perfecto", "m
is respetos y mi admiración Fabián Ríos", le escribieron algunos usuarios.


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle