La reconocida actriz Yuly Ferreira dio a conocer hace poco por medio de sus redes sociales la desgarradora noticia de la pérdida de su bebé de 10 semanas de gestación.La bumanguesa que es recordada por papeles en 'La Saga, negocio de familia' y 'Las Muñecas de la Mafia' escribió un conmovedor mensaje en el que abrió su corazón para revelar cómo se siente en este momento de su vida, sin lugar a dudas, una situación bastante dolorosa para ella y su esposo, el también actor Fabián Ríos.La famosa asegura que en muchas oportunidades se cuestionó qué le faltó o qué no hizo, sin embargo, entendió con el paso del tiempo que Dios tiene el control de todo en la vida y se siente agradecida de poder ser mamá de nuevo con su bebé a quien tuvo en la barriga durante 10 semanas."Estoy muy agradecida con Papá Dios por que me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semana, que fueron fuertes pero las disfruté con mi alma cuerpo y espíritu", dijo Yuly Ferreira.Así mismo, su esposo le respondió el posteo en las redes sociales enviándole un mensaje de fuerza y admiración por ser una mujer fuerte: "te amo, te admiro, te respeto y sé tu dolor por que lo veo aquí a tu lado, no quiero hablar de mi, solo te quiero decir de parte de Dios que El tiene el control, que El sabe perfectamente por qué y para que y eso me tranquiliza y te lo quiero dejar plasmado aquí: Isaías 41 10, No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa".Como era de esperarse, cientos de seguidores de la pareja en las redes sociales les dejaron mensajes de fe para poder superar este momento difícil, sabiendo que en el cielo tienen un ángel que siempre los va a acompañar.Te puede interesar: Nea: diccionario Kallejero
Luego de haber pasado momentos muy difíciles por cuenta del COVID-19, el actor de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ Fabián Ríos, mostró a través de sus redes sociales el feliz encuentro que tuvo con su familia tras haber superado el virus.A través de un video en su cuenta de Instagram, se ve cómo le da la sorpresa a su familia tras haber dado negativo en su última prueba.En el emotivo momento, el actor retira su mascarilla diciendo, “ustedes no saben la alegría que es uno poderle dar un beso a su esposa sin miedo”, mientras se acerca a su pareja Yuli Ferreira y a sus hijos que, enseguida también lo abrazan.En días pasados, Ríos había registrado a través de sus redes sociales, las terapias a las cuales se había tenido que someter por cuenta del virus.Debido a su amarga experiencia, el actor no ha dudado en hacer llamados al cuidado y a seguir los protocolos de bioseguridad.
El reconocido actor y modelo Fabián Ríos, en los últimos días ha venido compartiendo varias publicaciones en su red social de Instagram con más de 4.8 millones de seguidores en donde se le ve conectado a una bala de oxígeno.Tras ver la imagen del santandereano, quien vive en Estados Unidos con su familia, se prendieron las alarmas entre todos sus fans. En uno de los videos se puede apreciar a Fabián con los ojos cerrados con una cánula conectada a la pipeta de O2.Inhalando de manera profunda y muy tranquila, se mostró el intérprete de 'Albeiro' en la telenovela 'Sin Senos No Hay Paraíso'. Fabián acompaño su publicación con un mensaje el cual dice: "Cuidémonos por favor". Sorprendidos con la noticia, los seguidores no podían creerlo, ya que el actor a sus 41 años de edad, se cuida mucho de su salud, incluyendo exigentes rutinas de ejercicio acompañadas de comida saludable.Horas más tarde, Fabián Ríos confirmó que dio positivo para COVID-19, y después de 11 días, por fin pudo recuperar el gusto y el sabor, además recalcó la importancia de cuidar en especial a los adultos de la tercera edad. "Gracias a Dios estás mejorando", "Fuerza", fueron algunas de las reacciones en muestra de apoyo. Por otro lado, muchos especulan que contrajo la afección en la alfombra roja de los Premios TV Latinos el pasado 18 de septiembre.
Fabián Ríos y Yuly Ferreira son una de las parejas más sólidas del espectáculo y su amor ha sido ejemplo para muchos en el medio de la televisión, pues están enamorados como el primer día.Recientemente, el actor asistió junto a su esposa a la gala de un evento y plena alfombra roja aprovechó las cámaras y las luces para sacar un anillo y pedirle a Yuly Ferreira que se vuelva a casar con él.El guapísimo actor de novela dejó con la boca abierta a su amada con el anillo de oro que sacó de una cajita y fue a parar en su dedo anular. Los aplausos y los besos no se hicieron esperar con la romántica propuesta de matrimonio."¿Te quieres casar otra vez conmigo?", le preguntó Fabían Ríos a su esposa quien respondió con un apasionado beso."Siiiiiiiiiii, claro que siiii 💍 amor de mi vida@fabianrioss", escribió Yuly Ferreira en la publicación en la que todos sus seguidores dejaron mensajes de amor para la pareja.
Yuly Ferreira y Fabián Ríos son una de las parejas más estables y queridas de la farándula. SU matrimonio ha sido ejemplo de unión y amor. Además, están felices con su bebé David y suben muchas fotos en familia.No obstante, en medio de la crianza, el momento de la primera palabra de un bebé es muy importante para las madres y por eso quieren que primero digan "mamá".Te puede interesar: ¡Por fin! Fabián Ríos y Yuly Ferreira mostraron la CARA de su bebé por primera vezSin embargo, en un gracioso video que subió Yuly Ferreira se ve a la actriz haciendo un gran esfuerzo para que su hijo diga la palabra "mamá", pero el niño solo dice "papá". Después de varios intentos, Yuly se rinde en su intento y los comentarios de las madres no se hicieron esperar, pues muchas se sintieron identificadas con la escena.
David Ríos Ferreira, hijo del reconocido actor Fabian Ríos, se robó todo el protagonismo de una sesión de fotos en la que participó junto a su padre. “Solo quiero ojos para él”, escribió el actor de Sin senos no hay paraíso, entre otras grandes producciones, al compartir un video en Instagram con el pequeño sonriendo y derrochando ternura. En el video, que ya alcanza más de 500 mil reproducciones, se nota al pequeño muy feliz y sonriendo, listo para tomarse unas fotos junto a su apuesto padre. Te puede interesar: ¡Divina! Esta bebé de un año se sabe el ROSARIO y lo reza con su mamá Múltiples comentarios de elogio aparecieron tras la publicación, incluso de la farándula nacional, como la actriz y cantante Carolina Gaitán quien le dedicó unas palabras. “¡Uy no, es demasiado amor el que despierta ese bebé hermoso!”.
Aunque no es la primera vez que Fabián Ríos publica una fotografía presumiendo su cuerpo, un detalle en una foto alborotó a sus fanáticas. El actor publicó una imagen en Instagram sin camisa, usando solo una pantaloneta que estaba por caérsele y que, según algunas usuarias, dejó ver parte de la pelvis. En los comentarios le sobraron piropos, propuestas picantes y emojis de diablitos, fuego y corazones. Incluso, algunas quedaron tan flechadas que etiquetaron a sus amigas para que vieran al “papacito”.
Fabián Ríos desató risas en Instagram con un video en el que el protagonista fue su bebé. La intención de Yuly Ferreira su esposa era grabarlo mientras cargaba al pequeño, pero cuando alzó uno de los brazos se dio cuenta que se había hecho popó. De inmediato la actriz le dijo a Fabián, quien se asustó cuando lo vio. Lo que hizo reír a sus seguidores fue la reacción del actor, pues salió a correr e incluso le pidió a Ferreira que lo cambiara. Los comentarios fueron en su mayoría de padres que se identificaron con Ríos.
En enero, Fabián Ríos y Yuly Ferreira le dieron la bienvenida a David, su segundo hijo. Aunque después del nacimiento del pequeño publicaron varias fotografías junto a él, nunca le habían mostrado la cara. Después de cinco meses, la pareja de actores dio la primicia la revista People en Español y mostró por fin al pequeño. “Fabián Ríos presenta a su hijo David”, titularon la imagen en la que salen los tres. Todos sus seguidores quedaron enamorados, incluso dijeron que es de los bebés más lindos que han visto. “Heredó la belleza de los papás”, “de los bebés más lindos”, “hermoso, Dios lo bendiga”, les escribieron.
Con motivo del cumpleaños de su esposa Yuly Ferreira, Fabián Ríos publicó una fotografía que llamó la atención por el mensaje con el que la acompañó. “Qué maravilloso haber encontrado a mi dama, mujer, amante, esposa, amiga, cómplice y madre de mis hijos, que maravilloso poder decir hoy que lo que fui y provocaba vergüenza murió, para hoy entregarte el hombre que mereces, qué maravilloso poder hoy darle gracias a Dios por haber sacado mis pies del barro que tanto te enlodó, qué maravilloso poder tocarte con mis manos y estar completamente seguro que están totalmente limpias para ti, qué maravilloso poder besarte y saber que mis besos son solo tuyos, qué maravilloso poder gritar a los cuatro vientos que aborrezco la infidelidad que es con seguridad falta de seguridad y hombría…”, fueron algunas de las palabras del actor. Además del bonito trato que le dio el actor con ese mensaje a su esposa, más de un seguidor se sorprendió al enterarse que le fue infiel a la también actriz. Mira también: ¡Se DESTAPÓ! El poderoso mensaje de Fabián Ríos acerca de su infidelidad. Al ver semejante leyenda, una periodista de Telemundo se contactó con el santandereano para conocer en detalle la historia completa detrás de ese post. En esa entrevista Ríos aseguró que su relación de más de 16 años de matrimonio no siempre fue color de rosa, pero tiempo después, gracias a una pregunta que le hizo su hija cuando estaba tomando una copa de vino lo hizo recuperar. Luego de eso Fabián se dedicó a ser “el hombre que se merece Yuly”. Mira la entrevista completa aquí.
La tierra volvió a moverse en Colombia la noche de este jueves 21 de noviembre. A las 7:03 p.m., un temblor de magnitud 4,0 fue registrado por el Servicio Geológico Colombiano, con epicentro en el municipio de Tona, en el departamento de Santander. Este movimiento telúrico, aunque de intensidad moderada, fue percibido en varios municipios cercanos, generando una lluvia de comentarios entre los habitantes de la región.Epicentro y alcance del movimiento telúricoEl sismo tuvo su origen en Tona, y se sintió en municipios cercanos: a 12 kilómetros de Santa Bárbara y 18 kilómetros de Floridablanca, otros municipios santandereanos que también sintieron el remezón. La profundidad del temblor, estimada en 182 kilómetros, ayudó a que su impacto se distribuyera ampliamente, pero sin causar mayores daños en la superficie.A pesar de su relativa lejanía, el movimiento no pasó desapercibido para los residentes de Bucaramanga y municipios aledaños, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para compartir su experiencia. Algunos reportaron haber sentido vibraciones fuertes en edificios altos, mientras que otros mencionaron que el sismo los tomó por sorpresa mientras realizaban actividades cotidianas.Reacciones y balance tras el sismoEl evento no generó mayores afectaciones. Las autoridades locales y organismos de emergencia confirmaron que no hubo pérdidas humanas ni daños significativos en la infraestructura de las zonas afectadas. De igual forma, no se emitieron alertas especiales, aunque se mantiene el monitoreo preventivo de la actividad sísmica en la región.Vale la pena mencionar que el departamento de Santander, ubicado sobre el Nido Sísmico de Bucaramanga, es una de las zonas con mayor actividad tectónica en el país. Este fenómeno natural, aunque inquietante, forma parte del día a día de sus habitantes, quienes están acostumbrados a recibir movimientos telúricos de diferentes magnitudes con relativa frecuencia.
El nombre de Jhon Viáfara es recordado por muchos en Colombia y el mundo del fútbol por sus destacadas participaciones, especialmente cuando fue parte del histórico título de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004. Sin embargo, su legado deportivo se ha visto opacado por un oscuro capítulo de su vida que lo llevó a ser condenado a 11 años de prisión en Estados Unidos. La pregunta es clara: ¿por qué un exfutbolista exitoso terminó involucrado en actividades ilícitas? La respuesta está en una red de narcotráfico que lo arrastró, y un viejo amigo que lo introdujo en este mundo.'El Papá': El hombre que introdujo a Viáfara al narcotráficoEl vínculo de Viáfara con el narcotráfico no es algo fortuito ni reciente. Según las investigaciones de las autoridades colombianas y estadounidenses, esta relación comenzó por medio de Jaider Díaz Carabalí, conocido como 'El Papá', un hombre que fue amigo de la niñez del futbolista. Ambos crecieron en Robles, un pequeño corregimiento de Jamundí, Valle del Cauca, en donde compartieron su juventud. Sin embargo, mientras Viáfara seguía su camino hacia la fama en el fútbol, Díaz cayó en las redes del narcotráfico y comenzó a operar con carteles mexicanos y centroamericanos, usando su negocio de maquinaria pesada como fachada.La ambición de Viáfara que lo llevó al narcotráficoDíaz, quien se había convertido en un capo del narcotráfico, buscó a su antiguo amigo para que lo ayudara a coordinar envíos de cocaína hacia Estados Unidos. Viáfara, por su parte, no estaba atravesando un buen momento financiero tras su retiro del fútbol y aceptó la oferta de 'El papá', quien le prometió una vida de lujo.Fue entonces cuando el exfutbolista se convirtió en un operador de la red de narcotráfico, coordinando reuniones con narcotraficantes y facilitando el transporte de la droga.La caída y la extradiciónEntre 2016 y 2019, la organización de 'El Papá' fue desmantelada en varios operativos, con incautaciones de cientos de kilos de cocaína. Durante las investigaciones, Viáfara fue identificado como 'El Futbolista', un alias que le fue asignado debido a su reconocimiento público. A pesar de su intento de defenderse alegando que había sido víctima de un montaje, las pruebas en su contra fueron contundentes, y en 2020 fue extraditado a Estados Unidos.Allí, fue condenado por conspiración para importar y distribuir cocaína, recibiendo una sentencia de 11 años de prisión. Mientras su vida se desmoronaba, su antiguo amigo, 'El Papá', eludió la justicia por un tiempo, refugiándose en las montañas del Cauca. No obstante, fue capturado y ahora enfrenta una extradición a Estados Unidos, donde podría encontrarse con Viáfara en algún penal.Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez
Jhon Eduis Viáfara Mina, quien alguna vez brilló en los estadios del mundo y fue clave en la histórica victoria del Once Caldas en la Copa Libertadores de 2004, hoy enfrenta una realidad muy distinta. Desde una prisión en Atlanta, Estados Unidos, cumple una condena de 135 meses tras declararse culpable en noviembre de 2020 de conspiración para importar más de cinco kilogramos de cocaína a territorio estadounidense.Viáfara, conocido por su talento en equipos como América de Cali, Portsmouth de Inglaterra y Real Sociedad en España, dejó una huella imborrable en el fútbol colombiano. Su gol en la final de la Libertadores contra Boca Juniors fue el primero en abrir el camino hacia un título histórico. Sin embargo, la gloria futbolística quedó empañada al ser extraditado en 2019 por cargos relacionados con narcotráfico y concierto para delinquir.Las investigaciones revelaron que, entre 2017 y 2018, Viáfara formó parte de una organización criminal vinculada al envío de cocaína hacia Estados Unidos. Según las autoridades, esta red, que mantenía nexos con el cartel de Sinaloa, utilizaba embarcaciones rápidas y aeronaves para transportar la droga. Durante las operaciones, se incautaron 2.5 toneladas de cocaína, valoradas en cerca de 28 millones de dólares, y se capturaron 20 personas.Un fenómeno recurrenteEl caso de Viáfara no es aislado. La reciente aprobación de la extradición del exfutbolista Rolan de la Cruz por la Corte Suprema de Justicia de Colombia refuerza una triste realidad: algunos ídolos del deporte han terminado involucrados en actividades ilícitas. De la Cruz, quien militó en equipos como Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, enfrenta cargos similares en Estados Unidos por ser parte de una red de narcotráfico desde 2016.El traslado de De la Cruz a territorio estadounidense solo espera la firma del presidente Gustavo Petro. Este caso revive las historias de jugadores como Viáfara, quienes pasaron de ser íconos deportivos a protagonistas de crónicas judiciales.Reflexiones desde la cárcelDesde su celda, Viáfara ha compartido reflexiones sobre su caída en entrevistas con medios como La Patria. Reconoce los errores que lo llevaron a perder su libertad y el impacto de sus decisiones en su vida y la de sus seres queridos. A pesar de su situación, su nombre permanece ligado al recuerdo de aquel glorioso Once Caldas que desafió las probabilidades y conquistó América.La historia de Jhon Viáfara es un recordatorio de cómo las malas decisiones pueden transformar radicalmente una vida de éxito, dejando preguntas sobre el entorno y las circunstancias que empujan a figuras públicas hacia caminos oscuros.Mira también: Nelson Velásquez condenado a pagar cárcel
Jhon Viáfara, exfutbolista colombiano, es un claro ejemplo de cómo la fama, la fortuna y las decisiones equivocadas pueden llevar a una persona al abismo. Considerado un ídolo del fútbol, su carrera en equipos como América de Cali, Portsmouth, Southampton y la Real Sociedad estaba llena de logros, pero su nombre hoy está ligado a un escándalo de narcotráfico que cambió su vida para siempre.De ídolo a condena en Estados UnidosDurante su carrera, Viáfara fue un jugador destacado y muy querido, no solo en Colombia, sino en todo el mundo. Participó con la Selección Colombia en dos ediciones de la Copa América, en 2004 y 2007, y dejó una huella importante en cada club donde jugó. Su talento en el campo y su personalidad carismática le aseguraron un lugar en el corazón de los aficionados.Sin embargo, detrás de la imagen pública de éxito, Viáfara se vio involucrado en un mundo oscuro de narcotráfico. A lo largo de los años, se supo que el exjugador había formado parte del Clan del Golfo, una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas de Colombia, dedicada al tráfico de drogas. Entre 2008 y 2016, Viáfara fue señalado como uno de los miembros activos de este grupo, involucrándose en el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.¿Cuántos años de prisión le esperan a Viáfara?La captura de Viáfara en 2019 en Cali fue solo el comienzo de su caída. Tras ser arrestado, las autoridades colombianas decidieron extraditarlo a Estados Unidos, donde enfrentó cargos por narcotráfico. En 2020, un tribunal estadounidense lo condenó a 11 años de prisión, una sentencia que refleja las graves consecuencias de involucrarse en el crimen organizado. De esta manera, lo que una vez fue una vida de fama y éxitos en el fútbol se convirtió en una prisión en la que paga por sus decisiones.Hoy en día, Viáfara se encuentra cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, lejos de los estadios y de la fama que una vez disfrutó. Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez
El exarquero Carlos Bejarano sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía de una videollamada con el exfutbolista Jhon Viáfara, recordado por su paso por la Selección Colombia y su título de Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004. Esta imagen es la primera aparición pública de Viáfara desde su encarcelamiento en Estados Unidos, donde cumple una condena de 12 años por delitos relacionados con narcotráfico.En la fotografía, Viáfara, con uniforme blanco del sistema penitenciario estadounidense, una gorra gris y una leve sonrisa, aparece conversando con Bejarano. El exarquero acompañó la publicación con el mensaje: “Cuando se es bueno, Dios actúa y hasta el tiempo pasa rápido”. La instantánea, difundida a través de Instagram, rápidamente generó comentarios en apoyo y reflexiones sobre el difícil momento que enfrenta el exjugador.¿Qué pasó con Jhon Viáfara?El caso de Jhon Viáfara ha sido uno de los más sonados en el mundo del deporte colombiano. Luego de retirarse del fútbol, donde brilló en clubes nacionales e internacionales y representó a la Selección Colombia en las Copas América de 2004 y 2007, su vida dio un giro inesperado. En 2019, fue capturado en Colombia por colaborar con un grupo criminal para transportar sustancias ilícitas hacia Estados Unidos. Un año después, fue extraditado y sentenciado.Su condena generó un fuerte impacto, dado que Viáfara no solo era considerado una figura destacada del fútbol colombiano, sino también un modelo a seguir para muchos jóvenes deportistas. Durante su carrera, jugó en equipos ingleses como el Southampton y en España, dejando una huella en el ámbito deportivo.Jhon Viáfara habló de su caso y dijo ser víctimaEn una entrevista de 2022 con el diario La Patria, Viáfara expresó su inconformidad sobre el manejo de su caso. Afirmó haber sido víctima de un montaje y sentirse utilizado como un "trofeo" en la lucha contra el narcotráfico. “Me mostraron como un delincuente, con riquezas que no tenía. Me relacionaron con personas que nunca conocí”, aseguró con tristeza.Estas palabras reflejan el dolor de un hombre que, tras vivir momentos de gloria, enfrentó un drástico cambio en su vida. Aunque ha sido crítico con las autoridades, también ha reconocido que cuenta con el apoyo de quienes lo conocen profundamente y saben quién es realmente.La publicación de Bejarano ha despertado múltiples interpretaciones. Algunos lo ven como un gesto de amistad y fe en la redención de Viáfara, mientras que otros cuestionan la falta de detalles sobre la situación actual del exfutbolista.