Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Por una copa de vino! Fabián Ríos reveló cómo RECUPERÓ su matrimonio

La relación del actor con Yuly Ferreira no siempre ha sido color de rosa.

16336_La Kalle. Fabián Ríos y Yuly Ferreira / Foto: Instagram
La Kalle. Fabián Ríos y Yuly Ferreira / Foto: Instagram

Con motivo del cumpleaños de su esposa Yuly Ferreira, Fabián Ríos publicó una fotografía que llamó la atención por el mensaje con el que la acompañó.

 

“Qué maravilloso haber encontrado a mi dama, mujer, amante, esposa, amiga, cómplice y madre de mis hijos, que maravilloso poder decir hoy que lo que fui y provocaba vergüenza murió, para hoy entregarte el hombre que mereces, qué maravilloso poder hoy darle gracias a Dios por haber sacado mis pies del barro que tanto te enlodó, qué maravilloso poder tocarte con mis manos y estar completamente seguro que están totalmente limpias para ti, qué maravilloso poder besarte y saber que mis besos son solo tuyos, qué maravilloso poder gritar a los cuatro vientos que aborrezco la infidelidad que es con seguridad falta de seguridad y hombría…”, fueron algunas de las palabras del actor.

 

Publicidad

Además del bonito trato que le dio el actor con ese mensaje a su esposa, más de un seguidor se sorprendió al enterarse que le fue infiel a la también actriz.

 

Publicidad

Mira también: ¡Se DESTAPÓ! El poderoso mensaje de Fabián Ríos acerca de su infidelidad.

 

Al ver semejante leyenda, una periodista de Telemundo se contactó con el santandereano para conocer en detalle la historia completa detrás de ese post.

 

Publicidad

 

En esa entrevista Ríos aseguró que su relación de más de 16 años de matrimonio no siempre fue color de rosa, pero tiempo después, gracias a una pregunta que le hizo su hija cuando estaba tomando una copa de vino lo hizo recuperar.

Publicidad

 

Luego de eso Fabián se dedicó a ser “el hombre que se merece Yuly”.

 

Mira la entrevista completa aquí.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad