FARÁNDULA

VIDEO: TINI Stoessel habla sobre su supuesto ROMANCE con Sebastián Yatra

Foto: La Kalle/ Youtube Video 'Cristina'
Aquí hay gato encerrado ¿Qué es lo que pasa entre estos dos?

Por: Redacción digital La Kalle

Tras el lanzamiento del videoclip de ‘Cristina’, la nueva canción de Sebastián Yatra, que cuenta con la actuación de la cantante argentina Tini Stoessel, crecieron las sospechas sobre una posible relación amorosa entre los artistas.

En el video, que fue estrenado el 21 de marzo, Tini hace el papel de Cristina, una estrella del pop con una vida secreta y Yatra personifica a su pareja en un remolino de emociones entre amor, ternura, pasión, perdida y tristeza.

Ta
mbién te puede interesar: Video: Captan en el BAÑO a Sebastián Yatra

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que el colombiano y la argentina hacen las veces de pareja enamorada, pues en el video de ‘Quiero Volver’, colaboración entre los dos artistas, también se les ve muy acaramelados e incluso besándose en la boca.

Las sospechas acerca de ‘la amistad’ de los cantantes se intensificó con la publicación en redes sociales de un par de fotos del detrás de cámaras del videoclip.

A propósito de la dudosa energía que definitivamente se mueve entre los artistas, en el programa argentino Nunca es Tarde le preguntaron a Tini qué era lo que pasaba entre ellos y su respuesta fue poco convincente “no somos novios… la canción es súper amorosa, son los personajes y están enamorados”, manifestó la artista.

Para responderle a Stoessel el equipo del programa realizó un video anteriormente grabado con Sebastián, en el que el artista expuso una vez más el cariño y admiración que siente por ella y aprovechó para contar cómo por culpa de su torpeza se cayeron de una moto durante el rodaje del video.

 



 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle