Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por dinero, mujer ENTREGÓ su hija menor de edad a red de explotación sexual: Fiscalía

En un operativo desarticularon una red de explotación sexual comercial que engañaba mujeres provenientes del Eje Cafetero. Seis hombres y una mujer fueron capturados.

Explotación sexual
Explotación sexual
/ FOTO: Getty Images

Un operativo de la Fiscalía puso al descubierto una tenebrosa red de trata de personas que las autoridades denominaron El Engaño, la cual reclutaba mujeres mayores y menores de edad en condiciones de vulnerabilidad en Caldas, Risaralda y Quindío.

 

La organización delincuencial operaba en una whiskería ubicada en la localidad de Chapinero en Bogotá.

 

Publicidad

Por los hechos, fueron enviados a la cárcel Carlos Hernán Morales Muñoz, Fredy Antonio Marín Bohórquez, Jhon Alexánder Jiménez Betancourt, Jairo Alarcón Santa, Paul Mauricio Cardona Suárez y Heitmar Fernando Espinosa Pachón, así como una mujer señalada de haber entregado a su propia hija menor de edad a la red de explotación sexual a cambio de dinero.

 

Publicidad

Te puede interesar: "Se fue mi primer amor, el amor de mi vida": el ADIÓS de Claudia Bahamón a su padre

 

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer “al parecer recibió dinero a cambio de entregar a su hija, menor de edad, para que fuera captada y trasladada hacia el establecimiento”.

 

Publicidad

“Jairo Alarcón Santa, alias Jota, es el propietario de un inmueble en el que funciona una whiskería en el sector de Chapinero, donde al parecer se realizaba la explotación comercial de mujeres. Este hombre, al igual que Paul Mauricio Cardona Suárez, supuestamente sostenía relaciones sexuales con menores de edad o mujeres en situación vulnerable a cambio de dinero”, agregó el ente acusador en un comunicado.

 

Publicidad

A los capturados la Fiscalía les imputó concierto para delinquir, trata de personas agravada, demanda de explotación sexual, estímulo a la prostitución de menores y pornografía con personas menores de 18 años.

 

Ninguno de los acusados admitió su responsabilidad.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad