NOTICIAS

Aparece supuesto hijo de Jota Mario; reclama el apellido y la herencia

Aparece supuesto hijo de Jota Mario; reclama el apellido y la herencia

La madre del hombre de 43 años le habría confesado todo el día que murió el presentador.


Por: Redacción digital La Kalle

Alejandro Ávila, un hombre de 43 años de edad, apareció casi a un año de la muerte de Jota Mario Valencia, asegurando que es hijo de él.

 

De acuerdo con la Agencia de Periodismo Investigativo, el hombre inició un proceso ante la justicia en el que reclama el apellido y su parte de la herencia del presentador.

 

Así mismo, el medio indica que el supuesto hijo del periodista se enteró de todo cuando su madre le contó el día que falleció Jota.

 

“Los detalles de la historia son precisos. Se remontan al año 1975, cuando su mamá, Teresa de Jesús Ávila Fula, trabajaba en las labores del hogar de una familia alemana que vivía en la calle 44 con carrera 21 en el barrio La Soledad. En ese lugar tradicional cerca al centro de la capital, según el demandante, se conocieron Jorge Mario Valencia Yepes, quien años más tarde adoptó el nombre artístico de Jota Mario y Teresa de Jesús Ávila”, dice el portal.

 

La relación se quebró cuando Teresa le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis, la abandonó”, relata Ávila en su declaración ante la justicia”, añadió.

 

Para este tipo de casos, hay una ley que permite exhumar el cuerpo para comprobar lo dicho por la persona, pero Jota Mario fue cremado por decisión de sus familiares.

 

Otra opción que señala la Agencia de Periodismo Investigativo es realizar una prueba de ADN con los otros dos hijos del comunicador. En caso de no poderse, tocaría recurrir a material probatorio.

 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle