Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡ALZATE PAPÁ! El artista paisa reveló el origen de esta frase que hizo famosa

Fue en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde se dio la anécdota que finalmente catapultaría su carrera musical.

Jorge Andrés Alzate, más conocido como ‘Alzate’, le contó a La Kalle el curioso origen de su frase más famosa: “¡Alzate papá!”, que usa siempre al final de todas sus canciones, y que le ha dado una identidad de éxito en la música popular.

 

Según Alzate, hace un par de años, cuando grababa en Chicago (EE.UU.) su primer trabajo, al productor le gustó la idea de tener una frase o muletilla dentro de los temas, pero la de “así es que es”, que ya traía el artista, no tenía “picardía”.

 

Publicidad

De ese primer trabajo, “ningún tema pegó”, dijo Alzate, quien añadió que, tras pensarlo mucho durante las grabaciones, en un acto de festejo al terminar una de ellas, se le salió el “Alzate papá”, que a ambos les gustó y “así se quedó”.

 

A partir de ese momento, su público lo reconoce con ese ‘slogan’, que siempre corean durante los conciertos y ya se volvió una referencia para identificar la música del artista.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música