Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Hijos de Shakira demostraron que el talento se hereda y bailaron 'In da ghetto' de J Balvin

Shakira y sus hijos conquistaron a sus seguidores con su coreografía que le gustó a muchos y que ya es viral.

Shakira
Shakira y sus hijos bailaron muy bien.
Foto tomada de @shakira

La artista barranquillera Shakira , revolucionó el mundo de las redes junto a sus hijos Sasha y Milan. La colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a la familia bailar con un peculiar estilo la canción 'In da getto', de J Balvin y Skrillex.

Shakira escribió en la publicación "En el gueto con mis nuevos bailarines". La coreografía hecha por la familia no tardó en volverse viral, tanto así, que el mismo J Balvin decidió unirse al reto e interpretar los mismos pasos de Sasha de 6 años y Milan de 8.

La cantautora cada vez se encuentra más activa en sus redes sociales , en donde ha posteado diferentes fotos compartiendo con sus hijos (quienes han crecido y cambiado bastante) y emociona a su público al tener constante interacción con ellos.

Shakira cuenta con más de 70 millones de seguidores en su Instagram, y la actual publicación con sus hijos gozando la música ya tiene alrededor de 23 millones de vistas y casi 3 millones de likes.

"Qué hermosura", "Eso es pura sangre barranquillera", "El chiquito es un mini shaki", "Tan bonitos y grandes los muchachitos", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música