Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Árbitro recibe fuerte botellazo en partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Los mal llamados 'hinchas' protagonizaron una vergonzosa escena que podría terminar en la sanción del estadio.

Árbitro fue alcanzado por un botellazo en Palmaseca
Árbitro fue alcanzado por un botellazo en Palmaseca
/Foto: Captura de pantalla Twitter @Julian_Sierra43 / Wins Sports

El clásico 'Verde' se tomó el estadio de Palmaseca, Deportivo Caliy Atlético Nacional se midieron el domingo por la jornada 4 del fútbol profesional colombiano, encuentro que terminó empatado a un gol y que estuvo marcado por las polémicas.

El equipo 'Azucarero' se adelantó en el marcador y trató de mantener la superioridad, haciendo que poco a poco el partido se tornara más violento, donde ambos equipos fingían faltas, quemaban tiempo, se insultaban y mostraban el poco profesionalismo de nuestra liga.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Ya en el segundo tiempo, cuando el conjunto paisa poseía el balón y acorralaba al Cali, desde un tiro de esquina vino un agarrón en el área que terminó en un penalti a favor de Nacional. Como era de esperarse, los jugadores del Cali reclamaron airadamente al juez central, una acción que se repitió durante todo el partido y de ambos bandos.

Publicidad

Cuando se disponían a cobrar, el juez de línea Richard Ortiz fue alcanzado por una botella, que lo golpeó cerca del ojo y lo desestabilizó por unos minutos. De inmediato el partido fue detenido y se cuestionó junto a ambos equipos la continuidad, debido a que parecía no haber garantías para seguir.

La conversación duró más de 10 minutos, hasta que se concilió seguir con partido. El penal fue cobrado por el delantero venezolano Eric Ramírez, quien apenas marcó generó otra polémica al hacer un gesto de 'Silencio' a la tribuna de la barra brava del Cali.

Publicidad

El Deportivo Cali sigue sin ganar en la Liga BetPlay y se ubica en la posición 12 en la tabla general, mientras que Atlético Nacional con cinco puntos ocupa el séptimo lugar. Hasta el momento no se conoce si el estadio o la tribuna desde donde lanzaron la botella será sancionada.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad