Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canelo Álvarez estalla contra Lio Messi y lo reta: "Pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador se enfureció por un video en el que se ve la camiseta de la Selección México en el piso y supuestamente pateada por Messi.

Messi es acusado de patear en el camerino una camiseta de México que le habían regalado
Messi es acusado de patear en el camerino una camiseta de México que le habían regalado
/ FOTO: Captura de video de @DimeChacon_

Una situación llama laatención en redes sociales tras viralizarse un videode la celebración de laSelección Argentina en el camerino luego de derrotar a México en su más reciente encuentro en el Mundial Qatar 2022.

El video muestra la euforia de los jugadores y todo el plantel de Argentina cantando y saltando por el reciente triunfo; sin embargo, un pequeño detalle captó aún más la atneción y despertó una fuerte polémica en redes.

Pues en medio de los cánticos, se observa a Lionel Messi cambiándose y quitándose los guayos, y en medio de sus acciones el futbolista estira el pie con el que alcanza a empujar una camiseta de México que se encuentra en el piso. Luego se observa saltando y cantando justo al lado de esa camiseta que le habían regalado al finalizar el encuentro.

Estas imágenes se prestaron para que miles de usuarios en redes comentaran a favor y en contra del deportista; pues por un lado se dice que fue un accidente en el que Messi empujó con el pie la camiseta sin mal intención, mientras que otros internautas aseguran que el jugador fue irrespetuoso y pateó la camiseta luego de dejarla tirada en el piso.

Publicidad

El video viral llegó incluso a ser visto por el campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien reaccionó agresivamente a través de sus redes sociales en las que cuestionó el actuar de astro argentino.

Pues el boxeador evidenció su indignación por el video en el que asegura que Lio pateó la camiseta de México y hasta lo desafió con lo que varios usuarios consideran una amenaza.

Publicidad

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", dice el boxeador en un primer trino; posteriormente deja otro mensaje en el que expresa: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”: continuó el deportista mexicano.

Además, expresó que: "Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol), otra cosa es respeto”. “Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

Por el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto y en redes sociales continúan las opiniones entre las que se debate si fue una actitud grosera de Messi o si todo correspondió a un descuido o accidente dentro de la normalidad del camerino.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para ver los partidos en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad