Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristiano Ronaldo recibió millonario regalo de cumpleaños por parte de Georgina

El futbolista cumplió 47 años y su esposa lo sorprendió con un carro envidiable.

8983_La Kalle - El REVELADOR video que confirmaría que Cristiano y Georgina se van a casar - Foto: Instagram
La Kalle - El REVELADOR video que confirmaría que Cristiano y Georgina se van a casar - Foto: Instagram
La Kalle - El REVELADOR video que confirmaría que Cristiano y Georgina se van a casar - Foto: Instagram

El furbolista portugués Cristiano Ronaldorecibió un millonario regalo de cumpleaños que lo sorprendió por completo, además de llenarlo de felicidad.

Pues el sábado 5 de febrero el deportista cumplió sus 47 primaveras y, en medio de festejos y detalles, se presentó un sorprendente regalo por parte de su esposa, Georgina Rodríguez.

Se trata de un Cadillac Escalade, una camioneta de lujo totalmente equipada y en la que el astro del Manchester United podrá movilizarse con su familia.

Publicidad

Según se conoció, la camioneta 4x4 tiene 5,5 metros de longitud y motores de hasta 420 caballos de potencia; además cuenta con pantallas internas para entretener a los ocupante que acompañen al conductor que, en la mayoría de veces, son sus hijos.

El momento en que el futbolista recibe la camioneta fue captado en video y publicado en la cuenta de Instagram de Georgina quien evidenció la reacción del 7 al ver el regalazo.

Publicidad

En el clip se observa a Cristiano abrir la puerta de su casa y queda completamente pasmado; posteriormente abraza a su esposa mientras juntos miran hacia el exterior.

Luego se ve al futbolista montado en la camioneta al igual que sus hijos que expresan gran felicidad por la nueva adquisición. Con un tierno beso el deportista agradece a Georgina a quien ya se le evidencia bastante el embarazo de sus gemelos.

Publicidad

  • Publicidad