Con tres goles de Lionel Messi, Argentina batió este martes por 4-0 a Haití y se fortaleció en cuerpo y alma ante millares de hinchas, en el penúltimo amistoso de fogueo para el Mundial de Rusia-2018.
Thiago y Mateo, los hijos de Messi, se dejaron contagiar por la magia y pasión de la Bombonera. Al llegar a casa, este par siguió alentando a la selección y claramente, al líder que comanda el equipo: Su papá.
Te puede interesar: Andrea Valdiri ‘se le MONTÓ’ a Sebastián Yatra con picantes movimientos
"Vamos, vamos... Argentina", la ternura del video no tiene límites. Sin lugar a duda, las voces más dulces que puede escuchar Lio.
Publicidad
Publicidad
En el estadio de La Bombonera, unos 50.000 aficionados le dieron una cálida despedida al equipo y corearon a voz en cuello el nombre de Messi, después de que el astro marcara a los 17 de penal, a los 58 con un toque suave tras rebote, y a los 66 con tiro rasante a quemarropa.
"Estamos agradecidos a la gente por el aliento. Sentimos el cariño de todos. Nos vamos con ilusión. No somos candidatos, pero estamos entrenando muy bien. Nos estamos haciendo fuertes para enfrentar a cualquiera", dijo el goleador.
Recuperado de su lesión, entró en la segunda etapa Sergio 'Kun' Agüero y anotó a los 68, tras pase genial de Messi, quien alcanzó 64 goles con la albiceleste y figura como el mayor cañonero de la historia de la Selección. El volante Javier Mascherano, por su parte, llegó al récord histórico de 143 partidos con la camiseta de Argentina .
El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.
Publicidad
Publicidad