Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Esta es la sanción más ABSURDA en la historia del tenis?

La número 31 del mundo se quitó la camiseta en la pista para colocársela adecuadamente

11358_La Kalle - Alizé Cornet tenista que se quitó la camiseta durante un partido - Foto referencia AFP
La Kalle - Alizé Cornet tenista que se quitó la camiseta durante un partido - Foto referencia AFP

La organización del Abierto de Estados Unidos rectificó este miércoles su código de vestimenta tras las críticas suscitadas por la sanción impuesta este martes a la francesa Alizé Cornet por cambiarse la camiseta en la pista.

"Lamentamos que se le notificara una violación del código a Cornet ayer. Hemos aclarado la política para asegurar que esto no vuelve a pasar. Afortunadamente, solo se le dio un aviso, sin una penalización o multa", explicó el 'US Open' en un comunicado.

Te puede interesar: ¡Sin rodeos! Lina Tejeiro confesó cómo es su RELACIÓN con Andy Rivera

"Todos los jugadores pueden cambiarse las camisetas mientras se sientan en la silla de jugadores" y eso no se considerará violación del código, según informó la organización, aunque las mujeres tienen derecho a solicitar un espacio privado para hacerlo.
 

Publicidad

Cornet iba a disputar este martes el tercer set de su partido de primera ronda frente a la sueca Johanna Larsson cuando, a la vuelta de los diez minutos de descanso reglamentarios por las condiciones de calor, en los que se había cambiado de camiseta, se dio cuenta de que la llevaba al revés.

Publicidad

La número 31 del mundo se quitó la camiseta en la pista para colocársela adecuadamente -llevaba un sujetador deportivo debajo-, tras lo cual el árbitro inmediatamente la sancionó por violación del código de conducta referido a la vestimenta.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad