Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo quedó en el puesto nueve de las mejores futbolistas del mundo

La colombiana cerró el año con broche de oro, tras su espléndida actuación en el mundial femenino, ganarse el premio Puskás y ahora quedar en el top 10 de las mejores del mundo.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
RAUL ARBOLEDA/AFP

La estrella en ascenso del fútbol colombiano, Linda Caicedo, ha logrado un hito impresionante al quedar entre las diez mejores jugadoras del mundo en la prestigiosa ceremonia del Balón de Oro, organizada por la revista France Football en París. A sus 18 años, la jugadora del Real Madrid se posicionó en el noveno lugar de las nominadas para el codiciado premio, mientras que su compañera de equipo, Hayley Raso, ocupó el puesto 17.

El reconocimiento de Caicedo es un testimonio de su destacado desempeño en las selecciones sub-17, sub-20 y en el equipo nacional de mayores durante la temporada. No solo fue una figura clave en la reciente Copa del Mundo en Australia - Nueva Zelanda, donde anotó golazos memorables que le valieron el premio a la mejor anotación del torneo, sino que también ha demostrado un nivel excepcional en el fútbol español con el Real Madrid.

En la Gala del Balón de Oro, Linda Caicedo brilló como una de las estrellas invitadas del Real Madrid, compartiendo la alfombra roja con compañeros de equipo del equipo masculino, como Vinicius Jr. y Jude Bellingham. Su presencia en el evento no solo fue un motivo de orgullo para nuestro país, sino también un testimonio del crecimiento del fútbol femenino y la importancia de destacadas futbolistas jóvenes como Caicedo.

Es importante destacar que Linda Caicedo es la única colombiana nominada para este prestigioso premio, lo que resalta aún más su logro y la promesa que representa para el fútbol colombiano. Su noveno lugar en la clasificación del Balón de Oro es un testimonio de su dedicación, talento y contribución al deporte.

Publicidad

Linda Caicedo, con tan solo 18 años, ya ha dejado su huella en el mundo del fútbol y se perfila como una de las estrellas emergentes más emocionantes del deporte. Su futuro promete ser aún más brillante, y su presencia en la Gala del Balón de Oro es solo el comienzo de lo que seguramente será una carrera llena de éxitos y logros.

Publicidad

Te puede interesar:ReTóxicos capítulo 12: ¿Te comerías una lombriz viva?

  • Publicidad