Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hijo de Frank Fabra se robó toda la atención en la celebración de Boca Juniors

El hijo del futbolista protagonizó la imagen de la noche, dejando claro que fue uno de los que mejor la pasó en la celebración 'Xeneize'.

Frank Fabra, campeón con Boca Juniors
Frank Fabra, campeón con Boca Juniors
/Foto: Getty Images

El futbol argentino tiene un nuevo campeón de la Supercopa, en la que el mítico equipoBoca Juniors consiguió su segundo título en esta competición, superando 3 -0 a patronato, en una noche de festejo para los 'Xeneizes', en el que el argentino Bendetto fue figura al marcar triplete, igualando en títulos de Supercopa a su eterno rival, River Plate.

Durante el festejo hubo algo muy particular que se robó toda la atención, se trata de Derek, hijo de Frank Fabra, el cual ya está acostumbrado a salir en los medios cuando entrevistan a su papá, ya que siempre lo lleva y está con él en todas las celebraciones.

En esta ocasión, mientras Fabra estaba siendo entrevistado por el medio TyC Sports, le preguntaron por el menor, a lo que con una sonrisa respondió: “Está de amoríos con la hija de Figal”, situación que causo la risa de los periodistas y como si se tratará de algo planeado, aparecieron en el recuadro, cogidos de la mano.

Figal es otro jugador del equipo Boca Juniors, el cual no parecía tan contento con la situación, razón por la que el entrevistador lo invitó a unirse a la conversación, mientras los niños se iban juntos de la mano a seguir jugando.

Publicidad

Cuando lo convencieron, el argentino le dijo a Fabra: “No te hagas el boludo Frank, que te saco a patadas”, en medio de risas entre los futbolistas, dejando claro que no le gustaba mucho como padre de la niña, pero afirmando también que era un momento bastante particular y graciosos.

El jugador colombiano lleva 6 años en la institución, convirtiéndose en uno de los futbolistas de nuestro país con más historia y palmares en el equipo argentino, en el que también milita el colombiano Sebastián Villa, ambos figuras e ídolos para los hinchas del Boca Juniors.

Publicidad

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad