Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así de fácil puedes aplicar a las 5.000 becas ofrecidas por el British Council para aprender inglés

Las plazas y oportunidades son completamente gratuitas y hay plazo hasta el 14 de abril.

Así de fácil puedes aprender ingles
Así de fácil puedes aprender ingles
/ Foto: Pixabay

El Banco Santander y el British Council abrieron 5.000 vacantes en cursos online de inglés para personas de 11 países, entre ellos Colombia.

Las becas son completamente gratuitas y el curso tendrá una duración de 3 meses y será posible obtener certificado de finalización.

Las plazas están dirigidas para personas que hasta ahora estén iniciando su aprendizaje en el inglés y para aquellos que poseen un dominio fluido C1.

Los cursos se desarrollarán a partir del 10 de mayo hasta el 10 de agosto del presente año.

Cada nivel se constituye de 48 lecciones con clases prácticas y ejercicios que ofrecen un aprendizaje igual a 2 horas de estudio por semana.

Cabe mencionar que antes de iniciar, los estudiantes que desean inscribirse deberán hacer una prueba de nivel que a fin de cuentas determinará el curso que les permitirá progresar mejor en su inglés.

Publicidad

Los estudiantes recibirán un certificado de finalización del curso por parte de la institución British Council.

Para poder aplicar debes ir a este link (BECAS SANTANDER) ser mayor de 18 años y a través de una documentación probar que eres un ciudadano de los 11 países preestablecidos.

Cuando te hayas inscrito te llegará un correo que te redirigirá a un test de evaluación de competencias, habilidades y conocimientos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO