Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó el Baloto: hay un nuevo millonario en Colombia

El sorteo del miércoles 25 de octubre dejó un total de 25.552 afortunados ganadores, y uno de ellos logró acertar a todas las balotas, lo que le valió un increíble acumulado de más de 16 mil millones de pesos.

Billetes - Dinero colombiano
Billetes colombianos
/ FOTO: Getty Images

En una mañana llena de emoción, Colombia se despierta el 26 de octubre de 2023 con la noticia de un nuevo millonario en el país, quien logró acertar todos los números en el sorteo del Baloto del miércoles por la noche.

El sorteo número 2.340 de Baloto, celebrado el 25 de octubre, dejó un total de 25.552 afortunados ganadores. Sin embargo, solo uno de ellos logró acertar a todas las balotas, lo que le valió un increíble acumulado de 16.206.283.900 pesos.

Los números afortunados anunciados por Baloto en los medios oficiales son los siguientes: 15 - 22 - 25 - 28 – 33.

Además, el número de la "Súper Balota" que completó la combinación ganadora fue el 07. Con este resultado, el acumulado ascendió a la impresionante cifra de 16.000.000.000 pesos, que encontró su merecido ganador en esta ocasión.

Publicidad

Por su parte, los resultados de Baloto Revancha fueron los siguientes:

  • Números ganadores: 07 – 10 – 12 – 27 – 37.
  • Súper Balota: 15
  • Acumulado: $10.200.000.000

Hasta el momento, la empresa de juegos de azar no ha revelado en qué ciudad se encuentra el afortunado ganador ni ha proporcionado detalles sobre el método de apuesta utilizado, ya sea manual o automático.

Tras este emocionante sorteo, el nuevo acumulado del Baloto asciende a 4.000 millones de pesos, mientras que el de la Revancha se sitúa en 10.200 millones. Cada semana los colombianos tienen la oportunidad de participar en este popular juego tipo loto en línea de suerte y azar por tan solo $5.700, con la posibilidad de optar por un acumulado multimillonario inicial de 4.000 millones de pesos.

Publicidad

El premio acumulado seguirá creciendo en cada sorteo hasta que se obtenga un ganador que logre acertar a todos los números. Además, los jugadores tienen la opción de añadir 2.100 pesos para apostar en la Revancha, brindándoles otra oportunidad de ganar.

Cabe destacar que el Baloto Revancha ya había hecho feliz a un afortunado en abril de este año, cuando el acumulado cayó en la ciudad de Valledupar, otorgando un premio de 5.700 millones de pesos a su afortunado ganador. La emoción y la expectativa en torno a los sorteos de Baloto continúan en todo el país, ofreciendo la posibilidad de cambiar la vida de aquellos que se atreven a soñar en grande.

También puedes ver:

ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

  • Publicidad