Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Epa Colombia' ofrece trabajo para hombres y mujeres con tentativo salario

Las personas contratadas recibirán un salario de hasta 3 millones de pesos mensuales, según Epa Colombia.

Epa Colombia
Epa Colombia necesita alrededor de 52 empleados nuevos.
/Foto: Instagram @epa_keratinas100k

En sus recientes historias de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', anunció que está recibiendo hojas de vida; la empresaria necesita cerca de 52 empleados para que trabajen con ella en sus peluquerías y bodegas en Bogotá.

"Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay. Te dije, amiga, aprende a planchar keratinas; te dije que te va a ir muy bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado", indicó la reconocida influencer y empresaria.

Por su parte, 'Epa Colombia' específico que busca 50 estilistas, un jefe de bodega y un supervisor. "Lo mejor es que te ganes dos o tres millones de pesos mensuales, para mí es súper bien", puntualizó.

Publicidad

Los hombres y las mujeres que quieran aplicar al cargo de estilistas, deberán presentarse en cualquier peluquería, bodega o sucursal de Daneidy en Bogotá con su hoja de vida.

Además, la persona aspirante a la vacante, tendrá que llevar también a una persona de cabello crespo para presentar una prueba de conocimiento, la cual consiste en aplicarle la keratina que la empresaria produce; si el cabello queda liso, será contratado/a.

Publicidad

La influencer aseguró que "ha podido trabajar más tranquila" ya que ha recibido ayuda del Gobierno, y que su empresa "crecerá de manera increíble" gracias a la próxima temporada navideña y de fin de año.

  • Publicidad