Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Periodista Marcela Ulloa sigue en UCI por COVID-19 y su hija nació por cesárea

La comunicadora que trabajó en Noticias Caracol y Blu Radio tuvo que ser intubada y se encuentra en delicado estado de salud luego de dar positivo para coronavirus y tener una cesárea para proteger a su bebé.

Marcela Ulloa
Marcela Ulloa sigue en UCI por COVID-19, su hija nació por cesárea
/Foto: YouTube Marcela Ulloa

Marcela Ulloa, periodista y reportera, se contagio de COVID-19 en el mes 7 de su embarazo, pero debido a las complicaciones de salud fue hospitalizada y hace unas horas nació su bebé.

Lamentablemente, Ulloa tuvo que ser intubada por segunda vez y su estado es crítico, esto según informaciones de su colega y amigo, Darío Fernando Patiño. “Que Dios y los médicos las protejan”, escribió, junto a una foto de la periodista.

Mientras la reportera de investigación continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, muchos de sus amigos y colegas le enviaron mensajes de apoyo, a su vez, el periodista Juan Carlos Giraldo respondió al trino confirmando el éxito de la cesárea.

Gabriela nació bien. Marce sigue crítica y debió se intubada. Abrazos”, aseguró Giraldo.

Recientemente, el también periodista Ricardo Ospina, director del servicio informativo de Blu Radio, pidió una oración por su salud, pues lamentablemente las complicaciones de la periodista vienen aquejándola desde finales de mayo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música