Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira rompe el silencio y habla de su vida amorosa

La cantante barranquillera Shakira se cansó de los rumores y reveló si está o no saliendo con alguien.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Captura de pantalla: Video YouTube - Shakira

La cantante barranquillera Shakira ha estado bajo el foco de cientos de personas en todo el mundo luego de que se conociera su divorcio del exjugador Gerard Piqué, tanto es así que en varias oportunidades han comenzado a surgir fuertes rumores de que la artista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Ante tantos chismes, la intérprete de 'Monotonía' decidió hablar al respecto y romper el silencio por medio de un comunicado de prensa que ya se viralizó en diferentes medios de comunicación.

Shakira aprovechó para pedirle a las personas que respeten su privacidad y el momento por el que están pasando sus hijos, Milan y Sasha.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", dijo la artista en el comunicado.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Gerard Piqué vive las mieles del amor con su nueva novia llamada Clara Chía, quien se convirtió en una de las mujeres más asediadas por los paparazzi, ya que no se quieren perder un solo detalle de lo que hace la joven.

Por ese motivo hace poco la fotografiaron en bikini disfrutando de un buen descanso, pero los internautas se fijaron fue en su vestido de baño y no la bajaron de 'abuelita', pues allí se le ve luciendo un traje negro, mientras posaba de espaldas; el traje es de una sola pieza y solo cuenta con un pequeño escote.

Luego de recibir cientos de críticas, Clara Chía prefiere guardar silencio y mantener su vida privada alejada de los medios y demostrar que poco le importa el qué dirán mientras tenga a Gerard Piqué como pareja.

Publicidad

Carlos calero y Jessica Cediel en el Corchados del mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música