Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Miguel Varoni y el divertido baile junto a su gran árbol de navidad

El actor mostró sus dotes para bailar ballet.

Miguel Varoni y Catherin Siachoque
Miguel Varoni y Catherin Siachoque
/Foto: AFP

En la época navideña muchos son los famosos que comparten su decoración navideña por medio de las redes sociales y este es el caso del actor Miguel Varoni quien compartió en Instagram su imponente árbol de navidad.

La pareja de actores, Catherine Siachoque y Miguel Varoni suelen sorprender a sus seguidores con sus decoraciones para esta época, como por ejemplo el año pasado que mostraron su espectacular árbol congelado que parecía muy real.

Publicidad


Este 2021 no iba ser la excepción. Por medio de sus redes sociales Miguel Varoni escribió "Este es un árbol homenaje de alguna manera a Alexander Sánchez, que nos hizo el árbol el año pasado. Hoy vino todo su equipo a hacernos esta hermosura de árbol que nos recuerda a él y que obviamente nos hace homenajearlo porque, como ellos dijeron, en cada momento se sentía la presencia y la energía de él y obviamente ahí está".

El imponente árbol tiene algunos colores como el dorado, negro, blanco, además de tener esferas de diferentes tamaños, muchas cintas y luces amarillas.

Lo que más llamó la atención del video que compartió el actor, fue un divertido baile de ballet que él hizo con una pijama de navidad gris y roja con cuadros negros.

Publicidad

"Hermosoo arbol de Navidad!!", "Waoooooo. Ese árbol es una verdadera obra de arte👏👏👏👏👏👏👏. El bailarín un espectáculo😍", "Demasiiiiiiiidooooo Hermoooosoooo", "A ese hombre todo le queda bello la delgadez y la hasta las payasadas", "Demasiado belloooooo👏👏👏👏es un súper árbol de la prosperidad ", son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música