Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita despedida a delincuente abatido por policía: "Eras el mejor ladrón"

El insólito mensaje de despedida despertó la indignación de cientos de personas que reaccionaron a las muestras de cariño.

Foto referencial de cadáver
Foto referencial de cadáver
/Foto: Getty

La muerte de un ladrón a manos de la Policía terminó por convertirse entema de conversación en redes sociales luego de que se conociera el mensaje que dejó una familiar para despedir al delincuente.

El caso se dio a conocer hace unas semanas cuando la Policía de Buenos Aires, Argentina, confirmó la muerte de un hombre que ingresó a robar a una pareja en un restaurante.

Con lo que no contaba el delincuente era que el cliente del restaurante, quien se encontraba cenando con su novia, era un policía activo y en ese momento llevaba su arma de fuego.

En el momento del atraco el policía no dudó en defenderse utilizando su pistola para evitar que el delincuente lo robara a él y a su novia; en medio de los disparos el ladrón cayó muerto.

Publicidad

Días después de ser identificado el delincuente y ser entregado el cuerpo, sus familiares lo enterraron y, luego de la ceremonia, algunos de ellos dejaron mensajes en sus redes sociales lamentando la pérdida de su ser querido.

Sin embargo, en medio de los escritos hubo uno en especial que se terminó viralizando y despertando la indignación de cientos de usuarios en redes sociales al considerar que "no merece reconocimientos".

Publicidad

Pues a través de su cuenta de Facebook la hermana menor del joven muerto le dejó un mensaje expresándole su amor y que siempre lo recordará por ser "la mejor persona".

Pero esto no fue todo, pues en el mismo mensaje la joven cataloga a su hermano como "el mejor ladrón" y por eso le expresa, incluso, admiración.

Al mensaje de la hermana del delincuente se sumaron varios amigos con frases como "Eras un héroe urbano"; además otros tantos destacaron la "habilidad para robar" y la "agilidad para evadir a las autoridades" que tenía el hombr.

Dichos mensajes fueron tomados como ofensivos por usuarios en redes sociales que de inmediato reaccionaron con indignación y considerando una falta de respeto que destaquen dichas "habilidades" de un delincuente; además cuestionaron los valores de la familia del joven quienes al parecer conocían de su actuar delictivo.

Mensaje a ladrón asesinado.jpg
Mensaje a ladrón asesinado
/ FOTO: Tomado de Facebook

Publicidad

Te puede interesar: Las excusas que más usan los hombres

  • Publicidad