Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan escalofriante audio del niño que asesinó a su mamá: "hay sangre por todo el suelo"

En la llamada realizada por el menor a emergencias se escuchan detalles sobre el trágico incidente y se oye cómo la operadora interroga al adolescente de 13 años; "necesito saber si aun respira", "ella está muerta", responde el joven con frialdad.

Joven asesina a su mamá en Florida
Joven asesina a su mamá en Florida
/Foto: redes sociales

El impactante caso del adolescente de 13 años acusado de asesinar a su propia madre en un apartamento de Hialeah Gardens Florida, Estados Unidos, el pasado 12 de octubre ha dado un nuevo giro. Según se dio a conocer este viernes, el joven será juzgado como adulto y enfrentará un cargo por asesinato en primer grado.

El padre biológico y la abuela del adolescente, Derek Rosa, quien está en el centro de esta tragedia, estuvieron presentes en la sala del juez de fianzas en la mañana del viernes. Aún sumidos en la conmoción, el padre continúa sin comprender las circunstancias que llevaron a su hijo a cometer este trágico acto.

La fiscalía confirmó a medios de comunicación que el adolescente de 13 años se enfrentará al cargo más grave, el de asesinato en primer grado.

La abuela del joven testificó que había ayudado a criar a su nieto, quien era muy querido por sus amigos. Sin embargo, nadie puede entender qué desencadenó el violento suceso en el que el menor apuñaló a su propia madre, un acto que ha conmocionado a la comunidad, según las autoridades.

Publicidad

El padre del adolescente, un veterano del ejército con 22 años de servicio, afirmó que le inculcó sólidos valores a su hijo y tenía grandes aspiraciones para su futuro. "Lo aman y es un buen niño", enfatizó, implorando una segunda oportunidad.

Derek Rosa, de tan solo 13 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, y su familia ha pedido que se le conceda una fianza. La abuela está dispuesta a mudarse con él para brindarle apoyo durante este difícil momento.

Publicidad

La abogada del menor solicitó que permaneciera retenido en el Centro de Evaluación Juvenil (JAC) hasta su audiencia de revisión de la fianza y expresó su confianza en el sistema judicial de Miami-Dade. Sin embargo, el juez determinó que el joven debe permanecer sin fianza, y fue trasladado al centro de reclusión Metro West en Miami.

El adolescente de 13 años, acusado de asesinar a su propia madre, ha conmocionado a la comunidad de Hialeah. Esta semana, se ha revelado la escalofriante llamada al 911 realizada por el menor, en la que proporcionó detalles sobre el trágico incidente.

La grabación, que dura poco más de 17 minutos, muestra a la operadora interrogando al joven sobre las razones detrás del asesinato de su madre. La tensión es palpable mientras el adolescente busca desesperadamente la dirección del apartamento y mientras la operadora intenta obtener información crucial.

"¿Necesito saber si tu mamá respira?", pregunta la operadora, con calma, el adolescente responde, "Señorita, ella está muerta", acto seguido le pregunta ¿por qué hiciste eso?, a lo cual responde "hay sangre por todos lados".

Publicidad

Este caso sigue generando conmoción en la comunidad, y las investigaciones continúan para entender las motivaciones detrás de este trágico suceso.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 12: ¿Te comerías una lombriz viva?

Publicidad

  • Publicidad