Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven grabó sus últimos minutos de vida tras quedar atrapada en tormenta de nieve

La enfermera de Estados Unidos se comunicó con familiares antes de morir y reveló que tenía miedo de fallecer congelada.

Anndel Taylor muere congelada en Estados Unidos
Anndel Taylor muere congelada en Estados Unidos
/Foto: Twitter @MikeSington

Anndel Taylor era una joven enfermera quevivía en Estados Unidos y quien lamentablemente perdió la vidaluego de quedar atrapada en su carro en medio de una fuerte tormenta de nieve en Nueva York.

La mujer intentó por algunas horas pedir ayuda, por ese motivo en un video que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, se ve el momento en el que bajó la ventana de su carro para mostrarle a sus familiares y autoridades dónde se encontraba para que fueran a rescatarla.

Según el informe que se dio a conocer, Anndel Taylor permaneció atrapada en su carro cerca de 18 horas y con las pocas fuerzas que tenía grabó su último video sin saber que quedaría registrada su propia muerte.

New York Post informó que cuando la enfermera terminó de grabar el video llamó de inmediato a los servicios de emergencia y a sus papás para ser auxiliada. Asimismo, Shawnequa Brown, hermana de la víctima dijo que cuando les envió el video les aseguró que tenía bastante miedo de morir congelada y estaba asustada.

Publicidad

En una de las últimas llamadas que hizo Anndel Taylor a sus familiares, les dijo que tenía pensado dormir un poco y esperar con paciencia a los rescatistas y si no llegaban iba a caminar para buscar ayuda.

Lamentablemente, a la mañana siguiente la enfermera nunca contestó el teléfono, por lo que familiares y autoridades intensificaron la búsqueda. Cuando llegaron hasta el carro, la mujer ya había perdido la vida.

Publicidad

La mamá de la mujer dijo: "Creo que se fue en paz. Estaba recostada, tenía los brazos cruzados y el pie sobre el tablero como si estuviera durmiendo pacíficamente".

Anndel Taylor se sumó al más de medio centenar de muertos que ha dejado la fuerte tormenta de nieve Elliot que azota a Estados Unidos hace varias semanas.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad