Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jwan Yosef reveló cómo le dice a Ricky Martin en la intimidad de su hogar

Los artistas parecen estar muy enamorados y más unidos que nunca

Ricky Martin
Getty Images
Getty Images

Hace algunos meses muchos llegaron a pensar que el matrimonio del cantante puertorriqueño Ricky Martin con el pintor sueco de origen sirio Ywan Josef, tambaleaba en una delgada cuerda floja, pues el sobrino del intérprete de canciones como 'El amor de mi vida', ' Otra noche en L. A' y 'Fuego contra fuego', se dirigió hasta una estación de policía para acusarlo y demandarlo por 'acoso', pues según el joven, él había sostenido una relación amorosa con Ricky que duró siete meses, la cual supuestamente el artista se negaba dar por terminada.

Ante el hecho, el equipo encargado de los asuntos legales del cantante se manifestaron desde un inicio y calificaron como 'completamente falsas' las declaraciones del joven, que según el hermano de Ricky, "no está bien mentalmente", y que al final se terminó retractando, pues de lo contrario el artista se habría tenido que enfrentar a una batalla legal la cual todo parecía indicar estaba dispuesto a pelear.

Tras dicho episodio muchos se mostraron a la expectativa de lo que sucedería con la unión marital de Ricky, a tal punto que en algunos medios internacionales se llegó a especular que probablemente se rompería. Sin embargo, los hechos han demostrado todo lo contrario, pues parece que Jwan y Ricky tienen muy clara la premisa de que el amor real se mantiene fuerte en las buenas pero sobre todo en las malas, ya que posteriormente a este hecho se han mostrado más unidos y más amorosos.

Publicidad

De hecho hace poco Jwan, a través de un mensaje que publicó en redes sociales, dejó en evidencia el apodo que usa para referirse a su esposo.

“Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y para siempre hayati”, escribió.

Publicidad

"Hayati", es un término que proviene de la cultura árabe y se refiere a lo vital o a la vida en sí misma.

Y es que todo parece indicar que 'Kiki' como le dice su familia al artista, además de ser muy talentoso, es un gran papá y un maravilloso esposo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad