Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para lograr imitar a ANA GABRIEL, Fernando tuvo que pasar por un circo

Luis Fernando González, imitador de Ana Gabriel, dejó ver como se ‘desmonta’ de su personaje.

Luis Fernando González, el último eliminado del reality de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’, el pasado martes, estuvo en el set de ‘Kallejiando’ y reveló intimidades de su proceso como artista: cómo llegó, sus dificultades y los caminos que un le faltan por recorrer.

 

Sobre el personaje por el que concursó hasta ayer en el programa de moda de Caracol Televisión, Luis Fernando aseguró que tuvo que pasar por un largo recorrido de transformación, que incluyó hacer parte de un circo.

 

Publicidad

Sí, yo trabajé en un circo como bailarín. Toda mi vida he sido bailarín. Ha sido algo en lo que me formé desde muy pequeño, después pasé al tango y es lo que ha sido mi profesión por muchos años”, explicó González, al recordar la forma en que llegó a interesarse por el arte y la música.

 

Publicidad

Aunque su proceso no fue fácil, durante la grabación de todo el programa tuvo que aprender a caminar en tacones, maquillarse, ponerse peluca, pestañas y todo lo que implica ser una mujer, rutina que ahora hace parte del proceso a la hora de cantar.

 

“El proceso de cantar empezó con mis amigos, mi familia, en reuniones. Ellos comenzaron a decirme que yo tenía talento y empecé con varios artistas hasta que di con Ana Gabriel”, afirmó González.

 

Publicidad

Durante su paso por ‘Kallejiando’, este miércoles, hizo un repaso por toda su historia, demostrando que, aunque salió del concurso, otras puertas se abren por el talento explorado, su voz y personalidad imitando a la cantante mexicana. 

Publicidad

  • Publicidad