Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle serán PADRES

El recién nacido no será príncipe o princesa a menos que la reina firme las llamadas "cartas patentes"

12056_La Kalle - Meghan Markle está embarazada - Foto referencia AFP
La Kalle - Meghan Markle está embarazada - Foto referencia AFP

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, muy populares en todo el mundo desde su boda el pasado mayo, serán padres por primera vez en la primavera de 2019, y el recién nacido será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

El palacio londinense de Kensington, residencia oficial del matrimonio y de los duques de Cambridge, comunicó hoy el embarazo de Meghan Markle, de 37 años, mientras la pareja llegaba a Sydney para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur.

Te puede interesar: Fotos: Shannon de Lima presentó a su PRIMA y las redes enloquecieron

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado de Kensington.

Publicidad

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

Enrique y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

Publicidad

 

  • Publicidad