Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un muerto tras riña sangrienta en la localidad de Los Mártires

Autoridades trasladaron a ambos sujetos a un centro asistencial donde fueron atendidos, sin embargo uno perdió la vida

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

La violencia y casos de intolerancia en el país no dan tregua. En la capital del país, se presentó una pelea en la que dos sujetos terminaron gravemente heridos. Uno de los hombres fue identificado como Jesús Antonio Valencia, de 50 años de edad, quien presentaba dos heridas generadas con arma blanca y fue encontrado tirado en el piso en plena vía pública. El otro individuo, identificado como Andrés Eduardo Gutiérrez fue capturado por las autoridades, en el lugar donde se registraron los hechos. Este por su parte presentaba heridas causadas con arma de fuego traumática

El reporte de lo sucedido, lo hicieron habitantes del barrio Estanzuela ubicado en la localidad de Los Mártires, quienes al escuchar disparos llamaron a las autoridades y los alertaron de que en la carrera 15 #7A-4 se estaba presentando una fuerte riña entre dos hombres.

Al lugar arribó la patrulla que trasladó a ambos sujetos al centro asistencial Santa Clara, donde los dos hombres fueron atendidos. Sin embargo horas después se conoció que infortunadamente Jesús Antonio Valencia había fallecido debido a la gravedad que presentaban sus heridas.

Publicidad

Cabe señalar que se conoció que el señor Andrés Eduardo Gutiérrez tenía entre sus antecedentes penales anotaciones por lesiones personales, así como tráfico y fabricación de armas de fuego.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad