Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: El escalofriante golpe de OSPINA que mandó a Pedro al hospital

El jugador sigue hospitalizado y no viajará con su equipo a Singapur

El español Pedro Rodríguez cayó lesionado este sábado en el partido amistoso disputado por su equipo, el Chelsea, ante el Arsenal, ganado 3-0 por los Blues en Pekín.
 
El exjugador del FC Barcelona se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo luego de un choque violento con el arquero colombiano de los 'Gunners' David Ospina en un balón dividido.
 
Pedro sufrió sendas hemorragias en la nariz, labios y oreja derecha. Atendido sobre el césped durante varios minutos, el centrocampista abandonó el terreno de juego para ser ingresado en el hospital para descartar daños graves.
 
"Pensé que tenía una conmoción cerebral", declaró su entrenador, Antonio Conte. "Por eso nuestro médico prefirió trasladarlo a un hospital, para que fuese examinado debidamente", explicó el técnico italiano de los Blues Antonio Conte, que se mostró optimista respecto a una rápida recuperación del español.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música