Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: murió ladrón tras recibir ‘tacoterapia’ al intentar robar un billar

Mientras él era ‘linchado’ por los asistentes del lugar, su cómplice aprovechó para huir.

Linchan a hombre en Cúcuta
Linchan a hombre en Cúcuta
/Foto: Screenshot video viral

El hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad de un billar en Cúcuta, detalla el momento exacto en el que los delincuentes ingresan al lugar a robar, sin embargo, los asistentes lograron atrapar a uno de ellos y tomar justicia por mano propia.

Ocurrió a la 1:28 a.m. del pasado domingo dentro de un billar en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta. A esa hora, ingresaron los dos delincuentes al lugar, quienes con armas de fuego amenazaron a los jugadores para quitarles sus pertenecías.

Lo que no esperaban era que, uno de los asistentes se abalanzara sobre uno de ellos logrando inmovilizarlo, rápidamente los demás se armaron con los tacos de billar y procedieron a lincharlo. En ese momento, su cómplice aprovechó para huir.

Según informó el medio regional Varguardia, el ladrón que murió en el lugar también recibió dos tiros con la misma arma de fuego con la que llegó al billar. Se desconoce el paradero de quien lo acompañaba en la fechoría.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música