Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Yuya tendrá su propia ESTRELLA en el Paseo de la Fama de Hollywood!

El próximo 15 de septiembre, la youtuber desfilará donde también están las estrellas de Michael Jackson, Shakira y Los Simpsons, entre muchas otras.

11461_Yuya recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - La Kalle - Instagram de Yuya
Yuya recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - La Kalle - Instagram de Yuya
Yuya recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - La Kalle - Instagram de Yuya

La mexicana de 25 años lanzó un bombazo al mundo del entretenimiento: ¡Se convertirá en la primera youtuber con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Estados Unidos! Esto ocurrirá a mediados de mes y significa el reconocimiento de una revolución mediática alrededor del mundo.
 

Mariand Castrejón Castañeda, conocida por el mundo como Yuya, comenzó en YouTube cuando quiso grabar un vídeo para un concurso de maquillaje. No ganó, pero sin saberlo fue pionera de una nueva forma de hacer contenidos, que luego la catapultarían como una de las youtubers hispanas más importantes.

También podría interesarte: ¡Rumbo al ALTAR! La famosa youtuber Yuya dio el SÍ y se CASARÁ

Publicidad

Actualmente, la youtuber tiene 22.072.159 de suscriptores en su canal de YouTube y 12.4 millones solo en Instagram. Justamente por este canal fue donde nos compartió la noticia: 
 

Publicidad

 

"Me mandaron una carta por parte del 'Paseo de las Estrellas' en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre. (...) ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros", dijo la youtuber respecto a este reconocimiento. 

El Paseo de la Fama está ubicado en Hollywood, California. Fue declarado patrimonio de la humanidad y alberga las estrellas de quienes han contribuido a la industria del entretenimiento en los campos del teatro, la música, el cine y la radio. Algunas de las figuras más prominentes que adquirieron su propia estrella fueron Michael Jackson, Shakira y hasta la famosa serie animada de Los Simpsons. 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad