Liliana González fue el foco de atención en redes sociales luego de compartir una instantánea que subió la temperatura en Instagram, red social donde no para de ganar fama gracias al contenido que tiene.En esta ocasión ‘La pajarita’ dejó al descubierto algunos detalles de su moldeada figura y del candente estilo que posee.Sus apariciones en la televisión colombiana y el contenido que sube a las distintas plataformas virtuales, le permiten tener un inmenso grupo de seguidores que enaltecen su talento.A sus 43 años, la bella Liliana conserva el cuerpo que la hizo famosa y la dulzura con la que impresiona a sus fieles admiradores.En esta ocasión, Gonzáles se encontraba sentada en el borde de una piscina luciendo un traje de baño de infarto y unas gafas para el sol.En pocas horas la publicación llegó a los 8.000 ‘likes’ y aún siguen subiendo los halagos por parte de sus seguidores.
La actriz Liliana González puso a sudar frío a los fans al verla en un sensual baby doll blanco transparente que dejó ver sus curvas asesinas.La hermosa actriz se tomó la foto en su casa donde pasa la cuarentena y los admiradores destacaron el cuerpazo que se manda, pues se le marca el hilo en la cadera y se ve hermosa.Te puede interesar: "Liliana González habló de ""kilitos de más"" y la mandaron a callar por el cuerpazo que tieneUna lluvia de piropos le llovieron a Lilian González en Instagram, pues la publicación ya tiene más de 23 mil 'me gustas'. "Uff mamasota", "Qué guapura pura", "Así si dan ganas de soñar", fueron algunos halagos que le dejaron en la foto.
El 3 noviembre del 2015, Adriana Camos falleció en un trágico accidente junto a su esposo. La noticia llenó de tristeza y desconcierto al país. Años después de su muerte, salen a flote versiones e historias de ese trágico momento. La actriz Liliana González, amiga íntima de Ramos, contó para La Red aterradores señales que le atribuye a la fallecida artista. Todo empezó con la aparición inexplicable de dos pájaros muertos frente a la casa de la familia, dos días después se enteró de la muerte de su amiga. Horas después, cuando se encontraba charlando con unos amigos en su casa, a uno de los presentes le sonó el celular -nada extranormal- lo que realmente causó el temor de los presentes fue que dicho sonido no estaba agregado en ese celular. “Un amigo tenía el celular en la mano y sonó una canción de salsa y se asustó”, luego conectaron esta manifestación con el gusto musical de la fallecida actriz. El día del entierro de Adriana Campos, Liliana y su esposo fueron invadidos por un extraño sentimiento de tristeza que los obligó a desistir de ir al velorio. “Lo que hicimos fue pedir una copa de vino, brindamos por ella y le hablábamos a ella… intentamos explicarle durante varios días lo que había sucedido”, comentó González. La actriz de ‘La Nocturna’ concluyó diciendo que tras varias semanas dejó de sentir su presencia. Vea el artículo aquí.
Una de las más elogiadas fue la cantante mexicana Thalía, quien se decidió por el disfraz de 'Mujer maravilla'. La modelo paisa María Patricia Montoya quiso sacar su lado ‘malvado’ con el atuendo de diabla. ¿Qué diabluras querrá cometer? Te puede interesar: ¡DE NO CREER! 10 caras bonitas de Hollywood que hicieron parte de películas de terror La actriz colombiana Liliana González fue otra con ‘súper poderes’. La ‘gatubela’ eligió una trusa negra que se adaptó perfectamente a su cuerpo. Carolina Cruz escogió verse como Natalie Portman en la película 'El perfecto asesino', una niña llamada Matilda con aspecto pálido. Aunque lo que más llamó la atención fue el escote que mostraba gran parte de sus senos.
Con un vestido de baño dorado y en las playas de Barcelona - España como escenario, la actriz colombiana Liliana González mostró de qué está hecha. Con unas piernas carnudas, uno senos bien puestos y una cintura envidiable, Liliana quiso mostrarse… ¿sus seguidores? Se quedaron boquiabiertos, y eso lo demuestra los más de 6 mil likes que tiene la foto hasta el momento. Te puede interesar: Sin importar el qué dirán, Diva Jessurum publicó FOTO en vestido de baño Lo que más resaltaron de las imágenes fue su cola, pues además de bien trabajada y tonificada, no tiene ni media estría, ¡se ve espectacular!