El 3 noviembre del 2015, Adriana Camos falleció en un trágico accidente junto a su esposo. La noticia llenó de tristeza y desconcierto al país.
Años después de su muerte, salen a flote versiones e historias de ese trágico momento.
La actriz Liliana González, amiga íntima de Ramos, contó para La Red aterradores señales que le atribuye a la fallecida artista.
Publicidad
Todo empezó con la aparición inexplicable de dos pájaros muertos frente a la casa de la familia, dos días después se enteró de la muerte de su amiga.
Publicidad
Horas después, cuando se encontraba charlando con unos amigos en su casa, a uno de los presentes le sonó el celular -nada extranormal- lo que realmente causó el temor de los presentes fue que dicho sonido no estaba agregado en ese celular.
Publicidad
“Un amigo tenía el celular en la mano y sonó una canción de salsa y se asustó”, luego conectaron esta manifestación con el gusto musical de la fallecida actriz.
Publicidad
El día del entierro de Adriana Campos, Liliana y su esposo fueron invadidos por un extraño sentimiento de tristeza que los obligó a desistir de ir al velorio.
“Lo que hicimos fue pedir una copa de vino, brindamos por ella y le hablábamos a ella… intentamos explicarle durante varios días lo que había sucedido”, comentó González.
Publicidad
La actriz de ‘La Nocturna’ concluyó diciendo que tras varias semanas dejó de sentir su presencia. Vea el artículo aquí.
Publicidad