¿Quiere cambios en su vida? Bruna Marquezine se hizo un tatuaje en su nalga y no dudó en compartirlo con sus más de 38 millones de seguidores.Hace poco, la ex de Neymar anunció la ruptura con el futbolista -por segunda vez- y se le ha visto de lleno en sus compromisos laborales.La modelo y actriz brasilera decidió pintarse un corazón, figura que le disgustó a unos, pero encantó a otros. Como todo, no es fácil tener contento a todo el mundo.Te puede interesar: La NOVIA de Neymar se robó todas las miradas en el cumpleaños del jugadorLa sensual fotografía dio de qué hablar y se presume que puede llevar una indirecta para el jugador del PSG.El tatuaje fue realizado por una artista brasilera llamada Sabrina Conde.
La actriz brasileña Bruna Marquezine anunció este jueves el fin de su relación con el futbolista Neymar y aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión partió de la estrella del París Saint-Germain (PSG).Marquezine, famosa en Brasil por su participación en diversas novelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales."Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso", subrayó la también modelo a la revista, en referencia al proceso electoral de Brasil.La brasileña expresó su "respeto" y "cariño" por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.Las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la ruptura durante la última semana, después de que Marquezine apareciera en algunas fotos en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin un alianza que había recibido de Neymar.El jugador del PSG y Marquezine comenzaron por primera vez su noviazgo en 2013, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos, pero en los últimos años han puesto fin a la relación en diversas ocasiones.
¡Tremendo parrandón! Neymar tiene fama de rumbero y no podía esperarse menos en el cumpleaños de su novia, Bruna Marquezine. A través de su cuenta de Instagram compartió algunos detalles del festejo. Sin embargo, esto no le cayó bien a los aficionados pues al otro día el brasilero disputaría la final de la Supercopa de Francia ante el Mónaco de Radamel Falcao. Te puede interesar: ¡Mamacita! Ni el mismo Neymar puede creer cómo salió su NOVIA en estas fotosNeymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, entró desde el banquillo en el minuto 76 del Trofeo de los Campeones este sábado en Shenzhen (China), regresando a los terrenos de juego con la camiseta parisina, más de cinco meses después de su última aparición.Al final, victoria para el PSG 4-0 y se convirtió este sábado en el único club francés en haberse adjudicado ocho Trofeos de Campeones.