Mara Cifuentes, reconocida modelo por su participación en el reality 'La agencia', hizo duras confesiones a través de sus redes sociales. Según contó, un hombre del que estaba muy enamorada la hizo caer en el abismo de las drogas, más específicamente, en el 'tusi'.La modelo reconoció que durante el último año ha tenido que batallar contra diferentes situaciones en su vida, entre ellas, la depresión, las señalaciones en redes sociales por su transición y las adicciones.Según la versión de la mujer, en diciembre de 2020, fue inducida a consumir la droga sintética 'tusi' mientras se encontraba en compañía de amigos y Camilo, un hombre con el que tenía un romance pese a que este ya tenía otra relación.En las fuertes declaraciones, Mara dejó claro que aunque él 'le ofreció' ella tomó la decisión de probar.“Me dio marihuana y algo más fuerte que me durmió. Pudieron internarme en Bello en la clínica mental. Me hicieron firmar un documento en ese estado, permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por sí misma y me dejaron ahí encerrada”, comentó.Y agregó: "Siempre me dejó claro que así fuéramos novios, él necesitaba otra novia que tuviera vagina. Yo tenía tantas ganas de estar con él, yo sentía que era el amor de mi vida. Él me licuó el cerebro con una batidora.", escribió.Cifuentes además se pronunció acerca del supuesto romance con Nicolás, compañero de reality, pues dejó claro que nunca existió nada entre ellos y que cuando ingresó al reality ya tenía un anillo de compromiso que le había dado Camilo.La modelo confirmó que cuando fue internada no solo fue por su adicción, sino por un intento de suicidio tras una pelea con Camilo. Por el momento, Mara Cifuentes continúa batallando contra la depresión y la ansiedad.Vea las declaraciones completas en el siguiente video:
Mara Cifuentes compartió a través de sus historias de Instagram su sentir tras, según ella, sufrir de bullying en redes sociales por su cuerpo y su transición, situación que la ha llevado a tener crisis emocionales.La modelo se dejó ver en un tanga pequeña y al natural, además, habló de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y envió un mensaje a quienes creen que su aspecto se debe en su totalidad a cirugías."Es natural, yo no tengo nada operado del abdomen, ni de la nalga, ni de las piernas, lo único que tengo operado son mis prótesis y mi nariz. Yo empecé mi transición a los 13 años y por eso es que gané mucho tiempo".Y agregó: "Dejen de decir que yo soy solo cirugía, yo soy más real que ustedes bebés".Cifuentes, explicó que aunque se siente agradecida con 'La agencia: batalla de modelos', reality en el que participó, pues le cambió la vida y le abrió muchas puertas, también reveló que la gente desde allí ha sido muy cruel con ella a través de las redes sociales; se arrepintió de divulgar su transición."Al final, tratas de hacerte la fuerte, pero los mensajes se quedan en tu mente, destruyéndote por dentro ¡No estaba lista para nada de esto!”, aseveró.“Exponer que eres trans trae muchas consecuencias, pero al final entendí que eso me pasó porque Dios necesitaba que muchas de mis sirenitas se levantaran y alzaran su voz”, puntualizó.
Las reconocidas exparticipantes de ‘La Agencia’ Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco generaron conmoción en redes sociales por el tierno beso que se dieron en medio de un ocaso.La grabación que desató debates y opiniones divididas en Instagram se ha viralizado en las distintas plataformas virtuales en las que gozan de un alto reconocimiento.Dicha grabación puso a especular a muchos cibernautas que ahora creen que las modelos son algo más que amigas.Juntas estaban desnudas en la orilla del mar y, luego de darse un beso bajo una imponente puesta de sol, se metieron al agua y nadaron mostrando toda su figura.Muchos están encantados con la publicación que generó revuelo y que ha sido replicado en otras cuentas de redes sociales.Hace un par de semanas, Mara Cifuentes había compartido una foto con su posible nuevo amor. Sin embargo, esta grabación ha generado miles de dudas al respecto.Este es el video que le ha robado el aliento a miles en Instagram:
Isabella Castiblanco, exparticipante del programa ‘La Agencia’ y recordado como Dave Castiblanco, el modelo andrógino de reality, fue amenazada de muerte mientras realizaba un ‘live’ en su cuenta de Instagram junto con la reconocida Mara Cifuentes. Durante la trasmisión un usuario le escribió: "David Castiblanco tiene que morir y yo me voy a encargar de eso". Posteriormente, la modelo andrógina se dio cuenta y no tardó en denunciar el hecho con un mensaje. (SIC) "Ser trans en Colombia es una sentencia de muerte. Si soy la próxima, ¡quiero ser la última! #NosEstánMatando", aclaró la víctima quien también etiquetó a la Fiscalía, la alcaldesa de Bogotá Claudia López y algunas redes comunitarias las cuales velan por las personas trans. Te puede interesar: Conoce a Yenifer Hernández, la exreina que es "igualita" a Ariadna Gutiérrez Muchos seguidores declararon su apoyo ante la amenaza y le enviaron mensajes alentándola e, incluso, algunos se ofrecieron a ayudarle. Además, estaba realizando el ‘en vivo’ con Mara Cifuentes, otra modelo trans, donde hablaron de su vida profesional e historia. Por fortuna el nombre del usuario que arremetió contra ella quedó registrado en el menú del chat como ivan_gtz56
Carolina Guerra se dio a conocer en ‘La Agencia’, donde quedó como semifinalista. Después de su participación en el programa de modelaje, la paisa ganó mucha más popularidad en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 98.000 seguidores, los cuales tiene embobados con sus fotos. La joven de 22 años constantemente los complace con fotografías en las que presume sus atributos. El rostro, el cabello, el acento y su cuerpazo han sido motivos suficientes para que le hagan piropos como: “eres la paisa más mamacita”.
La modelo que se hizo conocida por su participación en ‘La Agencia’ de Caracol Televisión como Dave Castiblanco, ahora se identifica oficialmente como una mujer llamada Isabella o Bella, como le gusta que la llamen. Por estos días ha encantado a sus seguidores con una foto en la que muestra su torso. En su cuenta oficial de Instagram, la mujer publicó una fotografía luciendo un provocativo corsé negro, guantes largos del mismo color, dos corazones en sus pezones que dejaron al descubierto su torso, además de accesorios en su cara y cuello. Te puede interesar: Emotiva entrevista del elenco cuando ‘El chavo’ estaba empezando a volverse famoso El vestido gustó tanto entre sus seguidores, quienes le pidieron que publicara más contenidos como estos. Tras haber sido una de las participantes más llamativas de la competencia de modelos, la joven logró ganar el cariño de muchos internautas por estilo y forma de ser.
Andrea Rubio, la ganadora de La Agencia, compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que es evidente su cirugía de aumento de busto.La joven fue la modelo ganadora del reality y representó a la agencia de Belky Arizala junto a Jhan Mena. Actualmente, tiene un canal de YouTube en el que comparte sus experiencias de viaje y algunos trucos de belleza.Te puede interesar: "¡Se Lanzó a las redes! Andrea Rubio, ganadora de LA AGENCIA, ahora es youtuberEstas son algunas fotos y video en los que muestra su cambio físico después de la cirugía
El exparticipante de ‘La Agencia’ Dave Castiblanco compartió una sesión de fotos en la que posa desnudo y solo una hoja decorativa oculta sus partes nobles. Pocas veces Dave había publicado fotos en las que dejara ver tanta piel y el resultado recibió muchos halagos por parte de sus seguidores. Tanto que algunos le hicieron saber que les habría gustado que hubiera sido el ganador del reality de moda. Te puede interesar: Con zoom en un video, MARA Cifuentes demostró que ya “es toda una mujer” El modelo andrógino antes de estar en el reality de Caracol Televisión ya tenía una carrera fuerte en el modelaje y sigue trabajando por ser uno de los mejores de Colombia.Desliza para ver todas las fotos:
Franklin Ramos asistió como invitado al programa de youtube ‘La Diva Rebeca’, un segmento virtual de entrevistas, que, por medio del personaje de Rebeca, interpretado por el actor Omar Vásquez, realiza preguntas imprudentes sin ningún tipo de vergüenza.Así, Rebeca le preguntó por su primera vez, refiriéndose a la primera vez que el estilista tuvo relaciones sexuales y este le respondió “no ha habido el primero”, la presentadora anonadada le preguntó “¿Cómo así? ¿Usted es virgen?”, y de manera contundente Ramos respondió que sí.También te puede interesar: ¡Con regaño incluido! Así le respondió Suso a Franklin Ramos cuando le AGARRÓ la colaEl exjurado de La Agencia Batalla de Modelos, incluso bromeó acerca de la situación asegurando “Voy a hacer la segunda parte de ‘Virgen a los 40’”, reconocida comedia holliwoodense.
La exparticipante de La Agencia Mara Cifuentes dejó deslumbrados a sus seguidores, esta vez por las interminables piernas que lució en plenas calles de La Heroica parando el tráfico y generando todo tipo de comentarios en redes sociales. ¨Más patas que una mesa de billar”, “diosa, regia, costosa ¡envidio esas piernotas!”, “muerte contundente con una patada”, “más mujer que mi mujer", comentaron algunos de sus seguidores.Habitantes y turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con esta mamacita. Ella, por su lado, ha dedicado un par de paisajes cartageneros al emoji del corazón morado y ya se sabe a quién van dirigidos.También te puede interesar: Mara Cifuentes publicó foto en la que presume de tremenda RETAGUARDIA
En la tarde noche del 20 de noviembre se disputó por la fecha 23 de la liga argentina el encuentro futbolístico entre Velez Sásrfield y Lanús, que finalizó con un empate a cero goles y dejó una polémica en video que se viraliza en redes socialesPero la polémica que marcó la jornada no fue por lo futbolístico, sino por un hecho insólito ocurrido en la tribuna por parte de una hincha que terminó por despertar la indignación de muchas personas en el estadio José Amalfitani de Velez. Pues para los aficionados del fútbol es casi una tradición pedir la camiseta de los jugadores una vez terminen los partidos para tenerlas como recuerdo y los jugadores por su parte, eventualmente, regalan estas prendas a su hinchada.Y fue justo este acto lo que terminó por convertirse en una polémica luego de que al finalizar el encuentro entre Velez Sásrfield y Lanús el jugador Agustín Bouzat, quien porta el número 26 en su camiseta, se quitó la prenda antes de ingresar al camerino y la lanzó a los asistentes de una de las gradas. ¿Qué sucedio en el partido entre Velez y Lanús?La prenda llegó a un lugar donde estaba una mujer adulta y un niño quienes tomaron casi al tiempo la camiseta, desatándose un rifirrafe; pero la actitud de la señora de forcejear hasta ganarle en fuerza al menor de edad y quedarse con la camiseta generó una oleada de indignación.A pesar de que el niño resistió con todas sus fuerzas no pudo contener la camiseta y la mujer con rabia y desesperación se quedó con la prenda del jugador ante la mirada atónita de los asistentes y operadores logísticos de este evento.A los pocos segundos, una señora se acercó con vehemencia e increpó a la señora y le gritó: "Se la regaló al nene, le tiene que dar vergüenza". A lo que la señora con algo de temor respondió timidamente que ella lo había llamado para pedirle la camiseta. Las personas de seguridad y el niño, llorando, intentaron persuadir a la señora quien se mostró férrea en su posición.Mira el video aquí:¿Qué pasó con la camiseta que pedía el niño?Después de lo acontecido el niño, quien con tristeza en sus ojos se estaba resignando a perder la camiseta de su ídolo, la historia tomó otro rumbo ya que en medio de la presión la señora accedió a entregarle la camiseta al hincha quien la tomó con total felicidad y la lució orgulloso por el gran recuerdo de su ídolo el capitán del club, Agustín "El Chiqui" Bouzat. Agustín también se pronunció en redes y mostró su alegría por que le fue entregada la camiseta al niño; además lo presumió en sus cuenta de InstagramTe puede interesar el siguiente video: Polémica celebración de los jugadores argentinos en el camerino
La muerte de Sheyla Cóndor Torres, joven de 27 años, fue descubierta el sábado 16 de noviembre en el apartamento que alquilaba Darwin Condori Antezana, quien fue rápidamente señalado como el principal sospechoso del crimen. La joven fue encontrada en condiciones despiadadas: su cuerpo estaba desmembrado, lo que generó indignación y un despliegue masivo de las autoridades.Esto es lo que se sabe del casoLa investigación comenzó cuando la madre de la joven, Sonia Torres, consiguió acceder a la cuenta de WhatsApp de su hija y descubrió que había tenido una conversación con Condori, en la cual acordaron encontrarse en el condominio de Comas, lugar donde fueron hallados los restos de Sheyla.Preocupada por la desaparición de su hija, Sonia denunció la inacción de las autoridades, señalando que las comisarías de Santa Anita y Santa Luzmila no tomaron medidas a tiempo. El Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer solicitó la detención de Condori, quien, hasta su muerte, se encontraba como "no habido". El hombre señalado como responsable apareció muertoSin embargo, el martes 19 de noviembre, la noticia de su fallecimiento sacudió aún más el caso. El hombre fue hallado muerto en un hostal de San Juan de Lurigancho, tres días después del hallazgo del cadáver de Sheyla. La investigación sobre su muerte reveló que el suboficial presentaba una herida cortante en la muñeca y signos de asfixia por ahorcamiento, lo que sugiere un posible suicidio, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis. Además, se encontró una carta junto al cuerpo, lo que apunta a una posible decisión de quitarse la vida.La Policía descubrió que Condori se había registrado en el hostal con la identificación de otra persona, lo que les permitió rastrear su ubicación hasta San Juan de Lurigancho. Por otro lado, la detención de seis jóvenes en el condominio de Comas, donde fueron encontrados los restos de Sheyla, generó más controversia. Estos estudiantes de la Escuela Técnica de la Marina fueron detenidos bajo sospecha de encubrimiento, pero fueron liberados tras unas horas. El caso sigue siendo investigado y, aunque el principal sospechoso está muerto, las autoridades continúan recopilando pruebas y buscando más pistas que permitan esclarecer los hechos y las circunstancias de la muerte d ela joven.Puedes ver | Los Tigres del Norte en Ké Chimba Conocerte: emociones, egos y voces quebradas
En la noche de este miércoles, 20 de noviembre, una fuerte explosión sacudió el sector cercano a la sede principal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), ubicada en el centro de Bogotá. El hecho, que ocurrió alrededor de las 8:40 p.m., fue atendido rápidamente por los Bomberos, quienes se desplazaron al lugar para controlar la emergencia. Además, un equipo especializado de personal antiexplosivos se unió a la operación para determinar qué tipo de material provocó la detonación.Según declaraciones del general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la explosión habría sido causada por un artefacto explosivo improvisado lanzado en una bolsa. Este artefacto impactó en el establecimiento público y causó daños en los ventanales del Inpec, así como en las estructuras cercanas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de la detonación. Tras realizarse un cordón de seguridad en el área, las autoridades descartaron la presencia de otro tipo de explosivos y comenzaron a recopilar las pruebas para determinar cómo ocurrió el ataque y quién fue el responsable.Sale a la luz video que mostraría al posible responsableEn el marco de las investigaciones, ha comenzado a circular un video grabado por cámaras de seguridad, el cual podría ser una pieza clave para esclarecer el atentado. En el video se observa a un hombre que aparentemente sería sospechoso de dejar el artefacto explosivo cerca de la sede del Inpec. Tras la explosión, el sujeto parece ser perseguido por varias personas, quienes lo siguen mientras se adentra en un barrio cercano. En las imágenes también se percibe que el hombre se cambia de ropa rápidamente, lo que podría haber sido un intento de evadir la captura de las autoridades.Cabe señalar que, aunque el video ha generado gran revuelo en redes sociales, aún no se ha confirmado que esta persona esté directamente relacionada con el ataque. Las autoridades están revisando las imágenes y analizando todos los detalles que puedan ayudar a esclarecer si efectivamente el individuo que aparece en el video fue el responsable de lanzar el artefacto. Asimismo, aún no se sabe qué ocurrió con este hombre después de ser visto en la grabación.Por el momento, las investigaciones siguen su curso, y se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información sobre los responsables de este ataque en las inmediaciones del Inpec. Puedes ver | Los Tigres del Norte en Ké Chimba Conocerte: emociones, egos y voces quebradas
No hay duda de que el fútbol es un juego de emociones. Y lo que se vivió en el partido entre Colombia y Ecuador, en Barranquilla, fue una muestra de frustración y desilusión, reflejada en un gesto que no pasó desapercibido para nadie: la reacción de James Rodríguez tras el gol fallido de Jhon Córdoba.La jugada ocurrió en el primer tiempo, cuando el capitán colombiano mostró una gran visión de juego y, con un pase milimétrico, dejó a Córdoba completamente solo frente al arco ecuatoriano. Todo parecía indicar que el gol era inminente. Sin embargo, el delantero colombiano resbaló en el momento más determinante y la pelota salió por la línea de fondo, desperdiciando una oportunidad clara.James no logró ocultar la frustraciónLa cámara captó a James al instante. No hizo falta mucho para ver que la frustración invadía su rostro. Se tapó la cara, se llevó las manos a la cabeza y miró al suelo, como si la jugada no pudiera ser más difícil de digerir. La cámara lo enfocó mientras volvía a mirar la jugada, esa oportunidad que se esfumó y que, a pesar de todo, parecía tan fácil de concretar. La desesperación era evidente, y su gesto de descontento rápidamente se viralizó en las redes sociales, dando de qué hablar entre los aficionados colombianos.James, con toda su experiencia, no pudo ocultar la decepción ante la falla de su compañero; sin embargo, las oportunidades seguían llegando. Colombia continuaba buscando el gol, pero la selección de Ecuador se defendió con uñas y dientes, resistiendo a pesar de quedarse con diez hombres por más de 60 minutos.Varias jugadas claras fueron desperdiciadas, con un cabezazo de Luis Díaz que se estrelló en el palo y un mano a mano de Córdoba que fue detenido por el arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez; sin embargo, la jugada más recordada fue esa oportunidad perdida por Córdoba.Ecuador, por su parte, supo mantener el orden defensivo y aprovechó el gol temprano de Enner Valencia para llevarse los tres puntos de Barranquilla. Los colombianos no lograron concretar las opciones claras que tuvieron, y aunque se mostró intensidad, las jugadas clave no fueron suficientes para marcar la diferencia.Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez
El momento del día elegido para bañarse puede decir mucho sobre las preferencias y necesidades de una persona. En particular, quienes optan por ducharse siempre de noche suelen hacerlo por razones relacionadas con la relajación, la higiene, e incluso la salud emocional, según explica la psicóloga y especialista en rutinas cotidianas, Claudia Jiménez.Jiménez señala que bañarse por la noche tiene efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. "Este hábito no solo ayuda a eliminar la suciedad acumulada durante el día, sino que también contribuye a reducir los niveles de estrés. Es un momento ideal para desconectarse del ajetreo diario y preparar el cuerpo para un descanso reparador", comenta.Ducharse antes de dormir puede influir directamente en la calidad del sueño. La especialista indica que este hábito ayuda a regular la temperatura corporal, un factor clave para iniciar un descanso profundo. "El contacto con el agua tibia provoca una leve disminución de la temperatura corporal al salir de la ducha, lo que activa señales en el cerebro que favorecen el sueño", explica Jiménez.Además, desde el punto de vista de la higiene, ducharse por la noche resulta especialmente útil para quienes tienen rutinas diarias que implican exposición al polvo, contaminación o sudor. “Llevar estas partículas a la cama puede afectar tanto la calidad del sueño como la salud de la piel”, añade.Más allá de los beneficios físicos, este hábito también podría estar relacionado con ciertos rasgos de personalidad o dinámicas de vida. Las personas que prefieren ducharse por la noche suelen priorizar la tranquilidad y el tiempo personal al final de su día. "Para muchos, este momento representa un ritual de autocuidado. Les permite desconectar del estrés y entrar en un estado de calma que favorece la introspección y el bienestar", asegura Jiménez.¿Es mejor bañarse de noche o por la mañana?La especialista subraya que no existe una respuesta definitiva, ya que la elección depende de las necesidades y preferencias individuales. Mientras que ducharse por la mañana puede ser revitalizante y adecuado para quienes buscan empezar el día con energía, hacerlo por la noche cumple un propósito más relajante.Jiménez concluye: "Lo importante es escuchar a tu cuerpo y entender qué momento del día se adapta mejor a tu rutina y tus objetivos, ya sea comenzar el día con una sensación de frescura o despedirlo con una pausa de calma y autocuidado".Mira también: ¿Bañarse todos los días es saludable?