El cantante y actor británico Robert Peter Williams, más conocido en la industria de la música y el entretenimiento como 'Robbie Williams', es noticia en los últimos días, pues luego de que se estrenara la serie documental de su vida, en redes sociales empezaron a deambular una serie de rumores, que señalaban que probablemente el artista estaría sufriendo alguna enfermedad degenerativa, pues su aspecto físico era preocupante.Y es que lo cierto, es que el intérprete de canciones como ‘Angels’ y ‘Feel’, está muy delgado. Así que ante la ola de comentarios que abundaron tanto en su perfil de Instagram, como en el de su esposa, el artista decidió manifestarse a través de un extenso escrito que compartió en sus redes sociales.“Considerando que tengo dismorfia corporal y baja autoestima, el hecho de que no me lastimaron demuestra lo lejos que he llegado. Eso o ser flaco avergonzado se siente mejor que ser gordo avergonzado. Sí, pensando en ello probablemente sea eso”.Cabe señalar que la dismorfia corporal es un trastorno mental que hace que quien la padece, tenga una visión distorsionada de su cuerpo, llevándolos a obsesionarse con el ejercicio o con dietas extremas que ayudan a subir o bajar de peso.Sin embargo, esto no es lo único que afecta a Williams, pues el artista también reconoció que está atravesando por la andropausia (la menopausia de los hombres), y esto ha generado que no sólo presente cambios de humor repentinos, sino que también haya perdido deseo sexual y masa corporal. “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000″, anotó el artista quien también le atribuye cierta culpa a los excesos de su vida, el resultado de su imagen actual.Quizá también te puede interesar este video: ¡Re Tóxicos! - Casa embrujada: el desafío que midió la valentía de los Vj's de La Kalle.
“No paro de reír”, escribió la artista al compartir el video. La cantante Lady Yuliana compartió un simpático video en sus redes sociales, en el cual un usuario hizo una parodia de la presentación de Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. A la presentación oficial que abrió el Mundial de Rusia de 2018, el ocurrente instagramer le superpuso el éxito ‘Vamos a empezar de cero’, interpretado por la artista tolimense y el gran Jhonny Rivera.Te puede interesar: ¡Apasionadas! Dos mujeres se BESARON con lengua en la Plaza de Moscú El cómico resultado fue celebrado por miles de personas en redes sociales. “Jajajaja, esto solo se ve en Colombia”, opinó en Instagran Oledys Quintana. Las imágenes ya suman más de 180.000 reproducciones sumando la cuenta de Lady Yuliana y del autor del montaje, Luchito Humor.No olvides que este y otros grandes éxitos puede oírlos en La Kalle. Conozca una simpática anécdota que involucró a ambos artistas populares:
Marina Granziera fue una de las tantas periodistas que enviaron para cubrir el Mundial Rusia 2018, desde que viajó ha compartido en sus redes sociales varios de los mejores momentos.Una foto de la inauguración del evento despertó envidia en más de una mujer. La brasilera publicó una imagen junto al cantante Robbie William, quien interpretó varios de sus temas en la apertura.“Iniciando mi segundo mundial. Gracias @golcaracol y @bluradio. Orgullo total de estar en esta familia! Thank you @robbiewilliams you were so kind”, escribió la periodista. De inmediato le llovieron comentarios de mujeres que aseguraron “odiarla” porque el artista es su amor platónico.El británico fue tendencia en redes sociales por su presentación, por la pinta, el gesto obsceno y en las redes de Marina por ‘chicanear’.
Un polémico gesto delante de 80.000 personas en el estadio y millones de telespectadores: el cantante británico Robbie Williams levantó el tercer dedo de una de sus manos, dirigiéndose a una cámara, durante su concierto en la ceremonia de apertura del Mundial-2018, lo que generó revuelo en las redes sociales.Era sin duda la gran estrella este jueves en los prolegómenos del partido inaugural del torneo, Rusia-Arabia Saudí (5-0), y fue aclamado por los espectadores en un 'show' en presencia del presidente ruso, Vladimir Putin, y de los grandes dirigentes del fútbol mundial, con el patrón de la FIFA Gianni Infantino al frente.Te puede interesar: ¿Robbie Williams PLAGIÓ a un cantante colombiano?Camisa negra, pantalón y chaqueta rojos, peinado cuidado y movimientos endiablados: todo parecía seguir lo previsto con el exintegrante de Take That, que tiene ahora 44 años, hasta que llegó la sorpresa con ese gesto, que realizó justo tras pronunciar "I did this for free" (Lo hice gratuitamente), cambiando la letra de su 'hit' "Rock DJ". La imagen no pasó desapercibida especialmente por los internautas, que lo convirtieron en tema de debate en las redes sociales, en un contexto diplomático especialmente tenso entre el Reino Unido y Rusia, desde el envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal.Robbie Williams había afirmado el lunes que iba a cumplir un "sueño de infancia" actuando en la inauguración de un Mundial de fútbol. En su país fue criticado por aceptar esta actuación en Moscú.Un diputado laborista que sigue el asunto del envenenamiento de Skripal, Stephen Doughty, dijo estar "sorprendido y decepcionado" con Williams por haber "aceptado cobrar de Rusia y de la FIFA".La primera ministra británica, Theresa May, anunció en marzo que ningún ministro o miembro de la Familia Real del país acudirá al Mundial tras la muerte de Skripal y su hija, que Londres atribuye a Moscú.
Este lunes, el cantante Robbie Williams trató de arreglar lo sucedido el pasado fin de semana con un video que publicó en su cuenta de Instagram. La grabación fue hecha por la esposa del intérprete de ‘Feel’, en la que ella le pregunta por sus propósitos del 2017, cuando iba a responder una mujer se le acerca a desearle feliz año, pero el hombre repite la escena que lo hizo viral. La chanza la acompañó de este mensaje: “borrón y cuenta nueva para 2017”. La graciosa forma en que el artista tomó las críticas ha sido aplaudida y sus seguidores parecen haber olvidado todo.
El cantante británico Robbie William estaba presentando un concierto en Reino Unido para fin de año y en video quedó el momento en el que muy asqueado se limpió las manos. El show fue televisado por la cadena BBC y una de las cámaras lo agarró muy mal parado, pues después de acercarse al público, cogió un antibacerial y se lo aplicó en las manos. Las críticas no faltaron después de que el medio publicó el video. En redes sociales le reprochan la cara de desagrado que puso mientras se desinfectaba.