VIRALES

El BESO en la boca entre Elton John y David Beckham que dejó aburrida a más de una

La Kalle - Elton y Beckham se besan en la boca - Fotos AFP
Este beso fue más popular que el de Enrique y Meghan en la ceremonia.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Elton John y David Beckham protagonizaron un curioso momento durante la boda real, el cantante y el exfutbolista se saludaron con un beso en la boca. Lo hicieron frente a varias personas y sin ningún patujo. 

El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, memes y hasta debates. ¿Es normal saludar a un amigo en la boca? Juzguen ustedes. 
 

Más de 29 millones de personas vieron por televisión en Estados Unidos el casamiento del príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, según las mediciones de Nielsen publicadas el domingo. 

Te puede interesar: Fotos: La ex del príncipe Enrique se convirtió en MEME por esta reacción

 

 

Los estimados 29,2 millones de televidentes de la ceremonia del sábado exceden el número de espectadores de la boda en 2011 del hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, con Kate Middleton, que fue vista por 22,8 millones de personas. 

Te puede interesar: El lugar donde está PROHIBIDO tener hijos

Enrique y Meghan se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor, donde fueron saludados por unas 100.000 personas en las calles. 

La pareja no tendrá luna de miel en lo inmediato, ya que se espera que el martes asistan a una fiesta para el príncipe Carlos, el heredero al trono, en el Palacio de Buckingham.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle