VIRALES

Fotos: La ex del príncipe Enrique se convirtió en MEME por esta reacción

La Kalle - Ex del Príncipe en la boda - Fotos AFP
Chelsy Davy asistió al matrimonio y se robó muchas miradas

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

¿Asistirías a la boda de tu ex? Pues Chelsy Davy, pareja del príncipe entre el 2004 y el 2011, asistió a la mediática boda y de paso, se convirtió en objeto de memes. 
 


"La cada que pones cuando tu ex se casa y tú estás en la boda"



"El momento en el que te das cuenta que esa pudiste ser tú"





El príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz estadounidense Meghan Markle, desde hoy duques de Sussex, se casaron este sábado en Windsor, en una iglesia de San Jorge llena de celebridades, y ante decenas de miles de personas en las calles y millones frente a sus televisores en todo el mundo.

Meghan Markle, de 36 años, lucía un sencillo y elegante vestido blanco de seda diseñado por la británica Clare Waight Keller para la casa de alta costura Givenchy, con escote de barco, manga tres cuartos y un velo de cinco metros bordado y sujeto con una tiara de diamantes prestada por la reina Isabel II, abuela del novio.
 

Cuando Enrique, de 33, dijo "I will", el rugido de emoción de la multitud congregada en el exterior del castillo llegó hasta la iglesia, provocando risas entre los asistentes. 

Al acabar la ceremonia, los recién casados se besaron en las escaleras de la iglesia, en el momento más celebrado de un día que unió al país en plena crisis existencial por el Brexit.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle