VIRALES

Escuchó ruidos EXTRAÑOS en su sótano y, cuando bajó a ver, salió a correr despavorido

La Kalle - Fantasma que vive en los sótanos - Foto YouTube
En Estados Unidos, un joven vivió una horrible experiencia digna de una película de terror.

Por: Redacción digital La Kalle

Los sótanos han ganado fama, desde hace muchos años, de ser hogar de entes paranormales a los que se enfrentan muchas familias, sobre todo, en Estados Unidos. Es por algo, que varias películas de terror tienen como escenario dicho lugar.

A través de YouTube se difundió un video con el caso de un joven que, al poco tiempo de mudarse a una nueva casa, empezó a escuchar voces provenientes del sótano. Una de esas veces decidió grabar el hecho y se encontró con una espantosa sorpresa.

 



Con mucha valentía el joven se acercó a la entrada y, tras varias preguntas que hizo, apareció una aterradora sombra que pasaba de lado a lado, hecho que lo hizo salir despavorido.

Te puede interesar: No le creyeron que había visto un FANTASMA hasta que los asustó con este video

En otra oportunidad bajó hasta el sitio y grabó las cosas que habían allí, después de unos minutos y no de ver nada raro, de repente, se movió un mueble de vidrio.

Según el canal ElmundoDKBza, en el que se dedican a analizar asuntos paranormales, el joven buscó a los dueños de la casa para contar lo que le pasó y terminar con el contrato de arrendamiento.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle