VIRALES

“¡Póngame ese hiju$&%/ comparendo ya!”: mujer violó aislamiento y encima se puso brava

Foto: Video viral en Twitter

La mujer salió a comprar un cigarrillo, fue requerida por la Policía y se salió de casillas.


Por: Redacción digital La Kalle

Otro caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ se toma las redes sociales. Esta vez por cuenta de una ofuscada mujer que insulta a una pareja de Policías quienes, al parecer, la llaman al orden por andar en la calle violando sin excusa de urgencia el aislamiento preventivo en Bogotá. 

La mujer amenaza con irse, pues quiere comprar un cigarrillo, pero el Policía que la graba le dice que no puede hacerlo, pues no quiere multarla. Sin embargo, la mujer quien se conoce como María Victoria, reacciona con furia diciendo “entonces póngame ese hijuep**a comparendo ya, perra!”, al tiempo que le grita prácticamente en la cara a la agente, mujer, que realiza el procedimiento. 

Te puede interesar: 
¡Increíble! Zorro aprovechó para pasearse por Bogotá en medio del simulacro de aislamiento

Su acompañante trata de calmarla sin éxito y María Victoria sigue salida de casillas diciendo: “¡póngamelo pero ya, acabemos con esta mierda, estúpidos!”.



Para rematar la mujer termina amenazando nuevamente con un “¡yo les pago su hijuep**a comparendo!”. 

Decenas de personas en redes reprocharon la actitud de María Victoria recordándole que todos debemos cumplir con el aislamiento obligatorio, necesario para reducir contagios por coronavirus.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle