VIRALES

¡Qué miedo! Pasajera GRABÓ cuando uno de los motores del avión empezó a fallar

La Kalle - Video de la falla de un motor de avión - Foto: Instagram
El angustioso momento se hizo viral en redes sociales.

Por: Redacción digital La Kalle

Aura Cruz compartió un video que le puso los pelos de punta a más de uno. Ella iba en un vuelo de Panamá a Guatemala y grabó el momento en el que el avión empezó a fallar debido al "impacto e ingestión de ave en uno de los motores”.

En la grabación, que publicó en su cuenta de Instagram, muestra las llamas que salían de un costado de la aeronave. En la descripción de la misma, expresó que en ese momento pensó lo peor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡FUEGO! | y esta vez me tocó no sólo imaginar qué pasaría si en un avión de repente suena el capitán diciendo "prepárense para el impacto" . Hoy de camino a #Guatemala, saliendo desde #Panamá, agarré las manos de @inviertenti, oré, le pedí a Dios que sea el el piloto, creo que el despegue es el momento donde más gente se unen en oración. . Minutos después comienza un sonido y unas chispas a reflejarse ... y yo sólo miraba a @cesarlucian0, a el le tocó mi muy deseada ventana (el grabó este video), cerré los ojos y rápidamente hice un inventario de todo lo que había amado, perdonado, a quienes le pedí perdón, los besitos de esta mañana a mis hijas y demás (si, si, si, sólo sentir el peligro me llevó a eso y a agradecer). El capitán se devolvió, y yo mientras veía agua ahí abajo, iba con un nudito en el estomago, pero tranquila y agarradisima de @inviertenti. . Esto pasó hace menos de 1 hora, ahora esperamos para nuestro avión, uno más, otro ... de eso se trata, seguir adelante a pesar de todo. ¡#Guatemala allá vamos!. . Nota: creo que es buena idea darme un regalito post sustazo ¿Qué dices tu?

Una publicación compartida de #FinanzasPersonales (@aurarod) el



Por fortuna, el piloto del avión supo controlar la situación y regresó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de donde había despegado minutos atrás.

Te puede interesar: ¡Sexo en las alturas! Los PILLARON encendidos en la última silla del avión

Según un comunicado de la aerolínea Copa Airlines y publicado en la cuenta especializada Aviación al día: “El capitán al mando de la aeronave de inmediato siguió los protocolos de seguridad establecidos y para lo cual está altamente capacitado, aterrizando sin inconvenientes”.

El angustioso momento se hizo viral en redes sociales generando diferentes reacciones entre los internautas.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle