VIRALES

¿Te atreves a verlas? Las películas de terror más espeluznantes, según expertos

Cine referencia // FOTO: pixabay

Muchas personas sienten atracción por este género del cine, sobre todo cuando las historias están basadas en hechos reales.


Por: Redacción digital La Kalle

No todas las películas de terror salen bien libradas de los críticos y del público. De hecho, son pocas, entre un mundo de cintas de este género, que son aplaudidas y que logran recaudar buen dinero en las taquillas.

 

Para los amantes de este género son muchos los puntos a tener en cuenta para calificarlas como unos buenos largometrajes. Muchas veces, los mismos efectos especiales son los que le hacen perder fuerza a este tipo de películas.

 

Y aunque crear una cinta de terror significa un gran esfuerzo, hay producciones que han logrado ponerle los pelos de puntas a millones de personas. Tanto que hasta dicen experimentar pesadillas luego de ver una.

 

Durante una investigación en la Universidad de Turku en Finlandia descubrieron que hay una predilección de las personas por ver películas de terror, pero que a la vez son los más estrictos con sus críticas.

 

Te puede interesar: Laura González limpiaba los muebles en bikini y todos se fijaron en su abdomen de acero

 

Según científicos que han analizado mediante resonancias los efectos que causan las cintas de terror en el cerebro de las personas, estas películas son las más aterradoras del cine:

 

REC 2

 

Trata de un grupo policías que ingresan a un edificio para intentar salvar la vida de varios infectados por un misterioso virus y acompañados de un doctor lucharán para encontrar la cura con muestras de sangre obtenidas de los pacientes que sufren esta enfermedad.

 

 

Insidious

 

Una familia se traslada a su nuevo hogar, allí su hijo mayor sufre un accidente y al siguiente día cae en coma, sus padres desesperados buscan ayuda de expertos en actividad paranormal, puesto que los médicos no logran entender la razón por la cual, su hijo no despierta y su madre es testigo de la presencia de fenómenos extraños que vienen a visitarlo.

 

 

El conjuro

 

Este caso de la vida real, trata de Ed y Lorrain Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales que deciden ayudar a una familia la cual está siendo atormentada por un ente demoniaco que habita en su nuevo hogar.

 

 

El extraño

 

Tras la extraña muerte de varias personas en un pequeño pueblo rural, muchos sospechan que la causa de estos asesinatos son producto de un extranjero antisocial que llega a la comunidad.

 

 

El espinazo del diablo

 

La vida de un joven huérfano en un orfanato, es atormentada por un conserje salvaje, acosador y horrible, además de un fantasma.

 

 

El exorcista

 

La clásica película de terror en la que una niña de 12 años es poseía por un demonio bastante poderoso es visitada por un sacerdote Jesuita que intentara salvar la vida de la pequeña.

 

 

Dulces sueños Mamá

 

Esta historia trata de dos gemelos que dan la bienvenida a su madre luego de haberse hecho una reconstrucción en el rostro, notan un cambio en ella bastante extraño y escalofriante, hasta llegar a considerar que no es su madre.

 

 

Una historia china de fantasmas

 

 

Expediente Warren

 

 

Bajo la sombra

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle