ARTISTAS

¿Casualidad? El desnudo con el que Helga Lovekaty 'ALIENTA' a la Selección

La Kalle - El desnudo de Helga el día que juega la selección - Foto referencia Instagram
El partido se jugará a las 3:00 pm

Por: Redacción digital La Kalle


Helga Lovekaty encendió las redes sociales. Pese a que está rodeada de nieve, la rusa subió la temperatura con este sensual video.

Lo curioso de su material audiovisual tiene que ver con el partido de la Selección Colombia. Pues muchos interpretaron que era su manera de enviarle aliento al equipo. 
 
 
 

La selección de Colombia abre su año mundialista con un partido amistoso de gran exigencia, el viernes (20h00 GMT) en la periferia de París contra Francia, uno de los favoritos para el torneo de Rusia.
 
El seleccionador José Pekerman ha tenido la oportunidad de entrenar a sus pupilos durante varios días en Chantilly, cerca de París, en una concentración que ahora culmina con dos amistosos, ya que después de este encuentro tiene otro programado, el martes en Londres contra Australia.

 
Falcao, perfecto conocedor del fútbol francés como estrella del Mónaco, el vigente campeón de la Ligue 1, ha conseguido recuperarse a tiempo para esta ventana de partidos internacionales, tras haber superado una lesión muscular que le ha tenido de baja un mes y medio.
 
Pekerman llamó a otros 25 jugadores para esta concentración en Europa, con la presencia además de James Rodríguez (Bayern de Múnich), también recuperado recientemente de un problema físico, y la ausencia destacada por lesión de Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).
 
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle