ARTISTAS

¡Dedicado a los que le dicen Put…! Luisa Fernanda W presumió sus nalgas en TANGA

La Kalle. Luisa Fernada W muestra la cola / Foto: Instagram

La youtuber publicó una foto de su cola desde tres perspectivas para los que la critican


Por: Redacción digital La Kalle

Cansada de la gente que critica porque “si o porque no”, Luisa Fernanda W publicó tres fotos de sus nalgas. Cada una de ella con una perspectiva y enfoque diferente.

La primera para los que juzgan a las que están muy “flacuchentas” o a quienes dicen que a las que les gusta mostrar un poco más de piel se les ve elegante y no vulgar.

 


En la número dos, sale su parte trasera un poco más distorsionada, detalle que la hace ver un poco más grande. En esta dedica sus palabras a quienes tratan a las mujeres de ballena y obesas cuando tienen unos kilitos de más.

En la última mostró su cola tal cual es, voluptuosa, pero sexy (según comentarios de los seguidores). Esta en honor a los que en algún momento la han tratado de vulgar, mostrona y hasta “puta”.

Finalmente, Luisa explicó que su intención con la publicación fue concientizar a aquellos que se dedican solo a ver el lado negativo de las cosas y, de manera indirecta invitó a todos a ser felices con lo que se sientan bien sin pensar en el “qué dirán”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOTO 1 - CRITICONES: “Flacuchenta” “necesitas comer, estás enferma” “ si tan solo tuvieras algo que mostrar, PLANA” -LOS ESTEREOTIPOS. “Eso de mostrar definitivamente sólo les queda a la flacas, se les ve elegantes, no vulgares” - SUS AMIGOS, FAMILIARES, O PERSONAS QUE NI LES VA NI LES VIENE EL CÓMO SE VEA. Te entienden y saben que quizás tú contextura es delgada. (Si son problemas alimenticios consulta con un profesional y personas más queridas, NO DEJES QUE ESO TE GANE) FOTO 2 - CRITICONES: GORDA, PARECES UN CERDO, “QUE FEA CUERPO DE BALLENA, VE AL GYM ” - LOS QUE ADMIRAN: “WOOW que mujer tan segura de sí misma, me encanta que te ames tal cual eres” FOTO 3 - CRITICONES ESTEREOTIPADOS... “mostrona, put.. valórate, por eso es que violan a las mujeres por personas como usted, etc etc -LOS DOBLE MORAL. Eres un mal ejemplo... etc etc -LOS GUACHES. No pongo comentarios específicos aquí, pero ustedes saben masomenos que es lo que comentan este tipo de personas. -LOS QUE NO LES IMPORTA O SIMPLEMENTE NO VEN MORBO EN NADA. “Bella” “dame tu rutina del gym” “me gusta tu cuerpo” “No importa el tipo de cuerpo, el cuerpo es arte” NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, LAS VEMOS COMO SOMOS... todo depende de nuestra crianza y vivencias. EL DÍA QUE QUIERA SER INFELIZ LE PIDO PERMISO A LA GENTE DE CÓMO DEBO SER, COMO DEBO VIVIR, EN QUÉ DEBO TRABAJAR, Y COMO ME DEBO VESTIR. AH Y TAMBIÉN LES PREGUNTO A QUIEN DEBO AMAR... SE SIMPLEMENTE TÚ, LO DEMÁS NO IMPORTA. #BullyingPorLoving

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el



Su post, al igual que los demás de este tipo, recibió comentarios positivos y negativos. Sin embargo, alcanzó más de 165 mil ‘me gusta’.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle