Cansada de la gente que critica porque “si o porque no”, Luisa Fernanda W publicó tres fotos de sus nalgas. Cada una de ella con una perspectiva y enfoque diferente.
La primera para los que juzgan a las que están muy “flacuchentas” o a quienes dicen que a las que les gusta mostrar un poco más de piel se les ve elegante y no vulgar.
Publicidad
En la número dos, sale su parte trasera un poco más distorsionada, detalle que la hace ver un poco más grande. En esta dedica sus palabras a quienes tratan a las mujeres de ballena y obesas cuando tienen unos kilitos de más.
En la última mostró su cola tal cual es, voluptuosa, pero sexy (según comentarios de los seguidores). Esta en honor a los que en algún momento la han tratado de vulgar, mostrona y hasta “puta”.
Publicidad
Finalmente, Luisa explicó que su intención con la publicación fue concientizar a aquellos que se dedican solo a ver el lado negativo de las cosas y, de manera indirecta invitó a todos a ser felices con lo que se sientan bien sin pensar en el “qué dirán”.
Publicidad
Su post, al igual que los demás de este tipo, recibió comentarios positivos y negativos. Sin embargo, alcanzó más de 165 mil ‘me gusta’.
Publicidad