Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Dedicado a los que le dicen Put…! Luisa Fernanda W presumió sus nalgas en TANGA

La youtuber publicó una foto de su cola desde tres perspectivas para los que la critican

11607_La Kalle. Luisa Fernada W muestra la cola / Foto: Instagram
La Kalle. Luisa Fernada W muestra la cola / Foto: Instagram

Cansada de la gente que critica porque “si o porque no”, Luisa Fernanda W publicó tres fotos de sus nalgas. Cada una de ella con una perspectiva y enfoque diferente.

La primera para los que juzgan a las que están muy “flacuchentas” o a quienes dicen que a las que les gusta mostrar un poco más de piel se les ve elegante y no vulgar.

 

Publicidad


En la número dos, sale su parte trasera un poco más distorsionada, detalle que la hace ver un poco más grande. En esta dedica sus palabras a quienes tratan a las mujeres de ballena y obesas cuando tienen unos kilitos de más.

En la última mostró su cola tal cual es, voluptuosa, pero sexy (según comentarios de los seguidores). Esta en honor a los que en algún momento la han tratado de vulgar, mostrona y hasta “puta”.

Publicidad

Finalmente, Luisa explicó que su intención con la publicación fue concientizar a aquellos que se dedican solo a ver el lado negativo de las cosas y, de manera indirecta invitó a todos a ser felices con lo que se sientan bien sin pensar en el “qué dirán”.

 

Publicidad

Su post, al igual que los demás de este tipo, recibió comentarios positivos y negativos. Sin embargo, alcanzó más de 165 mil ‘me gusta’.

 

Publicidad

 

  • Publicidad