ARTISTAS

Fotos: Marilyn Patiño se mostró al NATURAL después de dar a luz

La Kalle - Marilyn Patiño después del embarazo - Foto referencia Instagram
La presentadora rompió los esquemas y reveló cómo le quedó su cuerpo.

Por: Redacción digital La Kalle

 “Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas, no puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres. Agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos”, con este mensaje la familia Bonilla Patiño le dio la bienvenida a su primogénito.

Marilyn está que no se cambia por nadie, el pasado 20 de octubre nació su bebé. La noticia llegó con muchas bendiciones y felicidad para este hogar. Desde entonces, no ha dejado de compartir fotos y experiencias a través de sus redes.

Te puede interesar: ¡Sin pena! Suegro de Maleja pagó la apuesta e hizo STRIPTEASE bailando ‘Loba’


La ex presentadora de Kallejiando mostró detalles de su maternidad y sin ‘edición’ o poses extrañas reveló cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz. Se le ha visto con ropa holgada y con la transformación de algunas de sus curvas.

Su mirada, completamente de Valentín, al que presume cada vez que puede. El hermoso bebé ya se acerca a su primer mes y goza de un buen estado de salud.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smells like christmas !! que pidieron?

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz (@marilynpatino1) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mayor bendición y aún sigue intacto su #babyshower de @cerezasorpresa Que no quisimos moverlo, para que nuestro ambiente siga siendo de bienvenida para el hombre de nuestras vidas! Todo un bendecido, fuerte y sobre todo valiente enviado por Dios ! He bajado 13 kilos y aquí seguimos sin dietas ni ejercicio aún ,cuando cumpla la dieta comenzaré de nuevo y les iré mostrando avances , por ahora les puedo decir que la faja no es buena todo el tiempo porque los músculos se vuelven perezosos para contraerse, tomar mucha agua fué mi éxito y él no tener ninguna estría en ninguna parte de mi cuerpo, también se lo debo a la crema #trofolastin porque la verdad no vengo de genética muy delgada y comí como si se fuera acabar la comida en el mundo cuando estaba embarazada ! #dieta ahh otra cosa ️ lactar ayuda a bajar de peso por si les sirve como tip !

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz (@marilynpatino1) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de ️ la vitamina D la necesitan para su 

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz (@marilynpatino1) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle