ARTISTAS

Los vestidos de los Billboard de los que TODOS hablan

Las colombianas deslumbraron con su belleza.

Por: Redacción digital La Kalle / EFE

Las estrellas de la música latina desafiaron hoy las altas temperaturas registradas en Las Vegas (EE.UU.) con vestidos largos y escotes de vértigo a su paso por la alfombra roja previa a los premios Billboard de la Música Latina 2018.

Los exteriores del hotel Mandalay Bay de esta ciudad de Nevada registró una notable presencia de seguidores que se congregaron con el afán de ver a sus estrellas favoritas, quienes acudieron a la gala con el negro y el plateado como colores predominantes.

Quizás como consecuencia de los 93 grados fahrenheit (33,8 grados centígrados) que caían a esa hora, muchas cantantes, actrices y presentadoras de televisión acudieron a la gala con vestidos de profundos escotes, los cuales contaron con apliques de lentejuelas y brillo.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny se encargó de poner la cuota de color al acudir con un brillante traje violeta y con el detalle de un pañuelo estampado con la imagen de un billete de dólar.

"Yo tenía que venir a verlos a todos, pero especialmente a Nicky Jam", dijo a Efe Teresa Rodríguez, quien llegó temprano al hotel para poder ver a sus ídolos musicales, entre ellos Maluma, Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, y Luis Fonsi.

Los colombianos J Balvin y Shakira encabezan, con doce candidaturas cada uno, la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina de este año, que se entregan en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. EFE

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle