ARTISTAS

¿Para Guarín? Andreina Fiallo envió dura AMENAZA en redes

La Kalle - La pelea de Guarín y Andreina Fiallo por sus hijos - Foto referencia Instagram
"Me convierto en fiera", la modelo y empresaria está indignada por no poder sacar a sus hijos del país.

Por: Redacción digital La Kalle

Luego de publicar más de cincuenta fotos con sus hijos fuera del país, Andreina Fiallo se destapó en Instagram -aparentemente- contra su exesposo por impedir que los menores salieran con ella.

“Y las vacaciones de octubre terminaron y entrando a Colombia una autoridad me dice delante de mis hijos que tienen prohibido salir del país (…) No porque haya viajado de manera ilegal -como lo quieran hacer pasar- sino porque han dejado una anotación en sistema”, escribió.

Te puede interesar: La razón por la que Marilyn Patiño ESCONDE a su bebé

La modelo y empresaria está furiosa y aunque no dio nombres en su publicación, es inevitable relacionar el mensaje con el padre de los mejores: el futbolista Fredy Guarín.

“Por mis hijos ya no me callo más, porque aquí los que merecen respeto son ellos. Ellos están donde quieren estar por decisión propia quieren (…) Bastaba un correo de aviso para que mis hijos pudiesen tener sus vacaciones, van tres y mis hijos se quedaron esperando sus vacaciones”, continuó diciendo.

Con rabia exclamó que nunca se ha volado con sus hijos, que nunca los ha secuestrado, todo lo contrario, siempre ha sido la única compañía de los menores. Con respecto al nuevo hijo del futbolista, Fiallo dijo que cada uno tiene derecho a rehacer, pero que no le toquen a sus hijos.

“Me indigna que me los toquen, que me les toquen sus derechos de libertad, porque desde que ellos estaban en mi barriguita hasta las navidades las pasamos solitos y en mi segundo embarazo avanzado de 8 meses tuve que estar en Portugal sola en otro país, corriendo para darle una feliz Navidad y una cena feliz a mi hijo y yo destruida de tristeza por dentro, lejos de mi familia”, contó.

“No me toquen a mis hijos porque ahí sí dejo de ser mamá y me convierto en una fiera”, las palabras con las que amenazó en redes sociales.  

 
 
 


 
 
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle