ARTISTAS

¡Qué impresión! Yina Calderón compartió CRUDA fotografía de cómo le quedó la cola

La Kalle - Cómo le quedó la cola a Yina Calderón luego de los biopolímeros - Foto: Instagram/Yina Calderon
La belleza le costó mucho más que dinero, su salud está en riesgo

Por: Redacción digital La Kalle

En varias publicaciones en Instagram, la empresaria ha detallado a sus seguidores las complicaciones que le han traído los biopolímeros, que no sabía, tenía en la cola desde hace tres años.

La joven, quien goza de exuberantes curvas, creyó que su anterior cirujano le había inyectado vitamina c, en vez de eso, rellenó sus nalgas con la temible sustancia de la cual también fue víctima, anteriormente, Jessica Cediel.

En la secuencia de post, cuenta que se dio cuenta del mal por un gran dolor que sintió en la espalda y una bola enorme que contenía un líquido por dentro.

Te puede interesar: Nalgas de bomba nuclear: Le dicen a Manelyk por presumir su más GRANDE atributo

En el programa de chismes, La Red, contó que se despertó y ya no tenía cola. Alertó también a las mujeres que desean hacerse cirugía en esta zona del cuerpo de estar pendiente del procesamiento que se van a hacer, sobre todo, de que el médico cirujano sea todo un profesional.

Finalmente, Yina decidió publicar una foto, que, aunque parezca muy cruda, es la realidad de lo que pueden ocasionar dichas sustancias químicas. Las cuales, en muchas ocasiones, médicos expertos, han advertido de su peligrosidad dentro del cuerpo humano.


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle