En varias publicaciones en Instagram, Yina Calderón ha detallado a sus seguidores las complicaciones que le han traído los biopolímeros, que no sabía, tenía en la cola desde hace varios años.
La joven, quien goza de exuberantes curvas, creyó que su anterior cirujano le había inyectado vitamina c, en vez de eso, rellenó sus nalgas con la temible sustancia de la cual también fue víctima, anteriormente, Jessica Cediel.
Te puede interesar: Critican a Yina Calderón por hablar de amor propio con fotos “LLENA de cirugías”
Publicidad
Alertó también a las mujeres que desean hacerse cirugía en esta zona del cuerpo de estar pendiente del procesamiento que se van a hacer, sobre todo, de que el médico cirujano sea todo un profesional.
Publicidad
Finalmente, Yina decidió publicar una foto, que, aunque parezca muy cruda, es la realidad de lo que pueden ocasionar dichas sustancias químicas. Las cuales, en muchas ocasiones, médicos expertos, han advertido de su peligrosidad dentro del cuerpo humano, tambien dijo en la descripción de la foto "solo me queda un camino salir adelante pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible".
Publicidad
Publicidad
Publicidad